Hace tiempo que tenía ganas de hablaros de una de la marcas que visité en Puericultura Madrid.
Y es que Trixie me enamoró.
Fue uno de los stand en los que más tiempo pase mirando todas sus novedades, tocando téxtiles, haciendo fotos…
Trixie es una marca Belga que tiene un concepto muy claro: inspirar desde la imaginación a través de sus textiles.
Y es que estando en Madrid puede tocarlos…enseguida se nota la calidad con la que están hechos. Este es su punto fuerte. Y otro punto fuerte es el diseño.
Combinación: diseños bonitos y textil de calidad es lo que encontrarás en todos los productos Trixie.
Textiles orgánicos
Todas las colecciones de Trixie, están hechas con textiles orgánicos. Textiles hechos sin pesticidas, sin fertilizantes artificiales. Son por tanto, eco-friendly, saludables tanto para nuestros hijos como nosotros y el planeta. Ya que la filosofía de Trixie, es esa, ser sostenibles y respetuosos con el mediomabiente.
Otro dato importante que me gustó cuando conocí la marca, es que solo usan textiles producidos en Europa para garantizar la calidad de los mismos.
Acaban de lanzar 4 nuevas colecciones con unos textiles que estoy segura que os gustarán tanto como a mí: Squares, Freckles, Cats, Cocodriles. Son su última novedad.
Con estos textiles crean una gama de productos preciosa.
Desde capas de baño, albornoces, ponchos, mantas, ropa de cuna, fundas para tronas, fundas para maxicosi…Sonajeros tan bonitos como estas girafas…baberos, bandanas…tantas y tantas cosas preciosas …
Pero las colecciones anteriores también son preciosas.
A mime gusta mucho la diabolo..
Por ejemplo en la tienda online Moraig The Store, tienen disponibles las fundas para las hamacas Babybjörn y las fundas para las tronas de Stokke.
Yo no descarto comprar una funda para la hamaca porque la que tengo está ya un poco desgastada y me alegra saber que hay empresas que van a distribuir estos productos belgas y vamos a poder comprarlos online.
Deja un comentario