Hoy vengo con la reseña de un libro que he tardado en leer más de un año.
Yo que leo una media de 5 a 8 libros al mes, se me atragantó este libro y no había manera de leerlo.
Lo primero porque se supone que es el 5º de una saga que no he leído y porque leerlo sin saber nada de lo anterior pensaba que me condicionaría.
Por otro lado, tampoco he visto las películas, me pasó lo mismo, la pusieron la vimos y a la media hora nos pareció que no merecía la pena.
Libros de este estilo he leído, tipo «pídeme lo que quieras» de Megan Maxwell y todos los que vienen detrás y me llegué a enamora de Eric Zimmerman.
Pero Grey…¡Ay Grey!
También es verdad, que desde que estoy en el club de lectura y leo literatura de mujeres contemporáneas y con otro fondo en las historias que leo. Me cuesta luego leer un libro así.
Pero vamos que puede llegar el verano y me leo del tirón 3 o 4 libros de Maxwell.
Los últimos de Beta Coqueta también me han gustado mucho: Fuimos Canciones y Seremos Recuerdos.
Pero Grey…
¡ay Grey!
Me esperaba profundizar más en la historia, en su historia, en sus sombras…pero al final es un libro en el que él sabiendo ya que ha perdido a Anastasia hace lo posible por no volver a perderla.
Me ha gustado quela voz narradora de la historia sea él y no Anastasia. Eso ha hecho verlo todo desde una perspectiva distinta.
En definitiva es una bonita historia de amor y un libro que cuando por fin lo empiezas ( como fue mi caso, que me costó arrancar) se lee rápido.
Si has leído todos los anteriores, ver este punto de vista complementa la historia.
Sino lo has hecho, al final es una bonita historia de amor.
Ahora que llega el verano, es una lectura rápida y romántica para llevar a la piscina o la playa.
¿a tí que te ha parecido?
Deja un comentario