Disfraz de Elena de Avalor de Disney
Por un lado, el vestido.
Ese vestido de princesa, con falda de tres capas que les dá ese volumen tan bonito y tan de princesita que nos encanta.
En cuanto a la confección, está muy bien cosido y con un textil bueno y resitente. Es igualito que el que lleva Elena de Avalor en los dibujos.
Los zapatos son ideales. Con un taconcito que yo pensé que quizás no iba a ser capaz de andar….ni mucho menos…se ve que las mujeres estamos hechas para ir con tacones…vamos que no ha tenido problemas en ponérselos con su velcro y quitárselos y caminar.
Eso sí después de media hora se los quita, no deja de ser una niña y precisamente lo que le gusta es poner y quitar..
Y hablando de poner y quitar….le encantan los pendientes. Ella no tiene agujeros hechos ni lleva pendientes…con lo que jugar con los pendientes de Elena le resulta divertido y fácil. Dice que son grandes y bonitos.
La peineta es preciosa, y la pulsera, creo que me la voy hasta poner yo en alguna ocasión. Para nada tienen el acabo de juguete y son complementos buenos.
Lo que sí es un juguete y es con lo que está jugando más…es con el centro luminoso de Elena de Valor.
Tiene dos posiciones, una en la que se enciende con un botón y otra en la que se enciende con el movimiento. Esta segunda opción es lo más porque parece magia.
Aspectos positivos de disfrazarse.
La verdad es que en estos días que ella está más tristona e irritable porque no se termina de encontrar bien, disfrazarse y sentirse e imaginarse un personaje de Disney que le encanta la hace sonreír y estar feliz.
Así que como nota mental ya sé que cuando esté malita y pachucha disfrazarla de Elena de Avalor le da esa energía que necesita.
En la web de Disney hay un montón de disfraces y complementos, os animo a que le echéis una ojeada, pueden ser una idea de regalo perfecta para cualquier niño
Hola soy la abuela de mi prinsesa Josefina y quiere que le haha el vestido de Elena de Avaló