Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Primer SORTEO Mamá tijeras con la colaboración de Zapatos Obi

¡Mi primer Sorteo! Qué digo mi primer sorteazo, porque ¡menudo premio!

20.000 páginas vistas en 2 meses y medio. Más de 200 fans en twitter y en Facebook, superamos los 100 en Google plus y los 50 en Pinterest, somos poquitos pero buenos ;). Poco a poco todo llega, y hoy es el día del nuestro primer sorteo. Gracias a todos los que  dedicáis parte de vuestro tiempo a leer y pasar por el blog, este sorteo va para vosotros.

Sorteo con la colaboración de Zapatos Obi

En primer lugar, quiero agradecer a Zapatos Obi la confianza depositada en Mamá tijeras para llevar a cabo este primer sorteo.

Zapatos Obi,  está formado por un equipo joven, padres, madres como nosotras con nuestras mismas inquietudes que quieren lo mejor para nuestros hijos.

El producto que ofrecen en sus tiendas y en su tienda online, zapatosobi.com cubre todas las expectativas y necesidades que cualquier madre busque para cualquier miembro de la familia.

Os lo recomiendo al 100%.

Os presento que se va a sortear

BOTIN PARA NIÑO MARCA PRIMIGI:

Para los niños de la casa un botín de  la marca Primigi. Marca líder  italiana, con más de 35 años de experiencia en el sector. Un botín muy ponible para darle mucho trote y con el respaldo de una marca líder en el sector del calzado infantil.

 

 

En color negro antracita y disponible desde la talla 24 hasta la 40.

BOTIN PARA NIÑA MARCA ALPE :

Para las princesas de la casa, este botín de la casa Alpe en color Taupe. Empresa española de cual Ariadne Artiles es imagen de sus productos. Combinan, la tradición y la innovación con la creatividad y la moda a la perfección.

Un botín ideal, muy actual para que vayan monísimas durante todo el invierno.

Disponible desde la talla 28 a la 39.

Si sois fans de los zapatos como lo somos mi niña y yo, este sorteo os va a encantar.

Se sortea un premio, habrá sólo un ganador que podrá optar a un ÚNICO producto: el de niño o el de niña, indicando la talla que necesite entre la posibles tallas.

Si tienes dudas de la talla adecuada para tu niño o niña te recomiendo esta entrada:

Cómo elegir la talla de los zapatos

El sorteo empieza este lunes 3 de Noviembre y acaba el martes 18 de Noviembre. El miércoles 19, anunciaré el ganador, por Facebook y twitter. Se comprobará que haya cumplido con todos los requisitos, en el caso de que no sea así, se volverá a realizar el sorteo, que se realizará a través de la web sortea2.com

Condiciones para participar en el Sorteo

– Ser fan de Zapatos Obi en Facebook. Lo podéis hacer desde aquí.

– Ser fan de Mamá tijeras en Facebook. Podéis clickar aquí.

Rellenar el cuestionario que aparece al final de la entrada.

– Dejar un comentario contándome que te parece el sorteo y el nombre con el que nos sigues en Facebook.

El sorteo está dirigido a residentes en España pero si vives fuera y quieres participar, puedes hacerlo si tienes una dirección postal en la península a quien podamos enviar el premio.

No es condición obligatoria pero estaríamos la mar de contentos que nos siguieras por twitter y compartieras el sorteo por la red social que prefieras.

Twitter de Zapatos Obi.

Twitter de Mamá Tijeras.

Además al ganador o ganadora, le enviaré este lámina personalizada hecha con scrapbooking digital con la foto que me envíe. La lámina la enviaré por email en formato A4 en PDF para que la pueda imprimir desde casa o en una imprenta y tenga un bonito recuerdo. Sólo se podrá personalizar con la foto que me envíe, el nombre y apellidos y la fecha que quiera poner, la composición quedará tal cual.

sorteo lámina personalizada

¡Mucha suerte a todos! ¡gracias por compartir el sorteo!

SORTEO CERRADO. 

GANADOR: MARIA JOSE OLMO MOLINO

Al aceptar el sorteo, te estás suscribiendo al Boletín de Mamátijeras y al de ZapatosObi.com
GRACIAS POR PARTICIPAR

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 9

    says

    Me encanta!!!! De hecho he dudado en participar por las deportivas para mi hijo o los botines para mí, al final he sido buena madre y he pensado en el interés de mi hijo… que además el domingo es su cumple 😉
    En facebook os sigo como Cristina Prieto Cobacho
    Gracias por el sorteo!!!

  2. 11

    says

    Me encanta este sorteo, Sonia! Y si me tica me viene fenomenal para el peque, jejejejeje. Lo comparto con los dos perfiles para que llegue a más gente: Nessa Ayuso y x el blog. Un besazo!

  3. 18

    Susana says

    Me parece estupendo el sorteo las botas son monisimas tanto para chico como para chica . Tengo un problema no me he dado cuenta y he puesto la talla 27 y empieza desde la 28.
    Un beso sonia

  4. 37

    Azucena says

    Me encanta el sorteo. Genial la idea y super práctica la verdad aunque como Lentejita aun es muy peque participo para hacerle un regalo guay al sobri pequeño. Soy Tuna Ayuso en Facebook. Un beso y enhorabuena por la idea!

  5. 39

    says

    ¡Participo! Te puedes creer que no me había enterado que estabas de sorteo… Ay que cabeza la mía!! Bueno ya estoy inscrita.
    El sorteo me parece una chulada con esos zapatos tan chulos!! A ver si tengo suerte y me toca, que mi hija mayor se va a volver loca de la emoción!!!
    Te comparto por Facebook con el nombre de Maria José (Mama Blogger).
    Cruzo los dedos 🙂

    • 40

      MamáTijeras says

      Gracias Guapa, será que me visitas poco, no te olvides de mí que yo ando muy liada pero me acuerdo del tuyo jajaja. Gracias por compartir.

  6. 47

    tere says

    Mi mayor aún no usa un 24 pero no digo que no a unos zapatos de esta calidad, pasarán un tiempo en el armario y así los cogemos con más ganas!
    OS sigo como Tere lopez
    🙂

  7. 53

    says

    Me encanta tu blog y me encanta el sorteo, participo desde mi Facebook privado, como Ana Pernicas, pero desde ya te sigo por todos lados desde mi página de todo. Genial lo que haces.

    • 66

      MamáTijeras says

      Supongo que no habrá sido fácil elegir teniendo mellizos, pero el premio es solo uno. En Zapatosobi.com tienes calzado de temporada y un outlet también durante todo el año. Suerte!

  8. 67

    says

    En un rato me apunto que los zapatos de niño me vienen genial!! De momento, he compartido tu sorteo en mi tablón de concursos para que se anime más gente.
    Ah!, y enhorabuena por ese progreso con el blog, te lo mereces!!!

  9. 79

    says

    es el primer sorteo en el que participo. a ver si tengo la suerte del principiante.

    me encantan los zapatos! un gran sorteo. os sigo en facebook (silvia segundos pasos)

    un abrazo

  10. 88

    Ivan says

    Me parece un sorteo muy apetecible, que ya comienza el frío y si nos toca pues algo de equipación del peque que completamos! Jejejejejeje. Os sigo como Iván Kballero

  11. 92

    vanessa says

    Me encanta el sorteo. ….un pedazo de sorteo la verdad y encima que ya ha llegado el frío….es idóneo. …ojalá tenga suerte porque son chulisimas.

  12. 95

    Natalia Cuello says

    Me ha encantado el sorteo, los botines de niña son una monada! Mi nombre en facebook es Natalia Cuello y como me ha encantado tu blog también te sigo en twitter como @ncuefan. ¡Gracias!

  13. 106

    Emilio Álvarez Rodríguez says

    Es un sorteo estupendo, un bonito y práctico regalo para mi nieta
    Emilio Alvarez Rodriguez en facebook
    Gracias

  14. 112

    SANDRA FERRER GUINOT says

    Me encanta el sorteo, a mi hija le vendrían genial!!! acabo de descubrir la web, me encanta!! soy sandra ferrer guinot en facebook

  15. 118

    Encarnación Gullón Arias says

    Son preciosos, como toda la colección de Obi.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Soy Encarnacion Gullon Arias en facebook

  16. 127

    Auxi marquez gallardo says

    Pues desde que me quede embarazada (soy madre de un pimpollo de 6 meses que me tiene loca) empece a interesarme por blogs de otras mamis, una de ellas 39 semanas y… Y ahi encontre el tuyo, lo estaba leyendo cuando vi el sorteo y me encanto! Mi ahijado tiene 5 años y es un terremoto al que adoro y al que esos botines le irian de lujo porque literalmente los destroza, parecen muy resistentes asi que si les van bien con ellos compraremos mas y los recomendaremos a las mamis del cole. Crucemos los dedos y esperemos que haya suerte! Mil gracias por estos fantasticos sorteos!

    • 128

      MamáTijeras says

      Hola, gracias por tus amables palabras, los botines son un lujo, primigi tiene una calidad contrastada con años de experiencia. 39 semanas y… fue también el primer blog que empecé a seguir. Mucha suerte en el sorteo!!

  17. 131

    LOida says

    Enhorabuena por el blog. El sorteo me parece un lujazo ya que creo que debemos cuidar mucho los pies de nuestros pequeñajos, pasando sobre todo en buscar zapatos adecuados para ellos y de buena calidad para que no les deformen los pies. Y estos me parecen fantásticos y que reúnen las cualidades adecuadas
    Te sigo en face como Loida Garrido Pinto
    .

  18. 134

    E Jose Alvarez says

    Me encanta el sorteo y esas botas hasta me las pedía para mi( lástima que llevo unos cuantos números mas).
    Te sigo en twitter, y en facebook soy E Jose Alvarez
    Gracias

  19. 146

    AMAIA says

    No os conocía pero a partir de ahora os seguiré en Facebook como AMAIA RUIZ ALDEA y en Twitter como aiaruiz2011.
    Muchas gracias por el sorteo, suelo usar para mis chicos esa marca de botas y me encantan!! SSS

  20. 147

    María Merino says

    Me encanta este sorteo 🙂 Primigi es la marca que más utiliza mi “sobri”, así que no puedo dejar pasar esta oportunidad. Es un calzado súper resistente, que aguanta su trote y sus aventuras como ninguno. Suerte a todas!

  21. 153

    Ana María González Otero says

    Hola, os sigo en facebook como Ana María González Otero y el sorteo me gusta mucho, ya que es algo que nos viene muy bien para los peques de cara al invierno.
    Gracias!!

  22. 155

    Nuria lode says

    Participo en el sorteo,gracias, me encanta, me parece ideal y necesario porque a estas alturas.. os sigo en facebook como Nuria lode nuria lopez. gracias

  23. 157

    veronica says

    que sorteo tan bonito.me gustan tanto las botas de niño como de niña pero me quedo con las de niña que son preciosas.mi nombre es veronica bataller carrascal.

  24. 161

    Gore says

    Me encantan las botas de niña, “como las de mamá”… lástima que no lleguen hasta la 40 que el 18 de noviembre es mi cumpleaños jaja…
    Os sigo en FB como Goretti Artola

  25. 172

    Elsa Salvador says

    El sorteo está requete genial!! Felicidades por este primer sorteo y gracias a Calzados Obi por colaborar. Mi nick como seguidora en Facebook es Elsa Salvador.

  26. 173

    Rosa Prados says

    Mi nombre real y como seguidora en Facebook es Rosa Prados.
    Me parece un sorteo fantástico ahora que llega el frío,para que nuestros peques tengan los pies calentitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *