Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Mamá Tijeras Swap

¿swap? Sí, Swap…intercambiar algo con otra persona del mundo.

Hoy os propongo un intercambio entre nosotras mamás bloggers. Y ¿ de qué estoy hablando?

Swap

Ya somos un grupillo majo, simpático de mamás y basándose en estas dos entradas, esta y esta, he querido adaptar la idea a nosotras.

Consiste en preparar un sobre con : una postal escrita de puño y letra más un detallito para la mamá que podría ser por ejemplo,  un sobre de muestra de colonia, una muestra de crema, una bolsita de thé, una chocolatina, un caramelo, lo que se os ocurra…..vamos algo pequeñito que no pese, quepa en un sobre y nos haga ilusión recibir y si…te animas a enviar algo hecho por tí misma…mucho mejor, pero esto ya es opcional ( algo en papel, con fieltro, en goma eva, de scrap… Pero de nuevo repito, totalmente opcional ).

¿ Te animas? Es una forma de tener algo de cada una y desvirtualizarnos un poco…¿ cómo lo hacemos ?

Pues me tendrías que dejar vuestros datos en el formulario que adjunto abajo y yo asignaré parejas para el intercambio y os mandaré un email con la persona a la que hay que enviarle el sobre. Y para que podamos participar todas es importante que también escribáis vuestra opinión de si aceptáis realizar envíos internacionales o sólo preferís nacionales, esto me ayudará a realizar las parejas.

Entonces qué …¿te animas al Mamá Tijeras Swap?

Hay de plazo para apuntarse hasta el 10 de Septiembre. Después de esa fecha os enviare un email con la persona a la que le tenéis que enviar el sobre y el plazo para enviarlo.

Una vez que hayamos enviado todas los sobres abriré un link party donde podamos subir el post con las fotos de la postal y regalito recibido.

¿ te animas a este mamá tijeras swap? Por ser el primero estará abierto hasta que lleguemos a 30 participantes ¿ te animas?

Editado a 11 de septiembre, no se aceptan más participantes.

Gracias por participar.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *