Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Nonabox, ¡ Yo quiero una nonabox!

NonaboxEstando embarazada, un día, al llegar #elmejormaridodelmundo del trabajo,

le dije: ¡ yo quiero una nonabox!

y me respondió: una nona queeeee…

“que sí, una nonabox, es una caja que te envían a casa un montón de productos para el bebé y para la mamá ,son unos poductos  muy buenos, marcas caras, que de esta forma las puedes probar y el precio de la caja cuesta mucho menos que si me compro cada producto por separado”

Y él me argumentaba, pues compráte el producto que quieras y ya está, y yo erre que erre…

“que no, que es una sorpresa, que no sé que me va a llegar pero llegue lo que llegue me va a gustaaarrr”

Y en esos momentos, maldecí por bajito no tener un sueldo y depender económicamente de él porque claro me dijo eso de…

“amore, una cosa alla volta!”

y claro como yo ya estaba suscrita en Italia a una colección de libros de recetas para el bebé, me dijo que cuando acabara la suscripción me compraría la nonabox.

¿ la conocéis? Os habéis hecho el test para saber que tipo de mamá eres…a mí me ha salido una mamá BOHO PERMISIVA…”Siempre a la última en tus compras, tanto para ti como para tu hijo/a, juntos vais creciendo en vuestra relación, sin prisas, pero sin pausa….”

y sabéis que es lo mejor de haceros el test, que automáticamente os ofrecen un 20% de descuento en vuestra primera compra…creo que esta vez no me voy a quedar sin mi nonabox

Y a vosotras ¿¿qué os ha salido en el test??  lo podéis hacer directamente desde su página web, el resultado os lo enviaran por email con el descuento.

¿Quieres una nonabox?

Si es así, sigue leyendo, quizás esta información sea útil para tí y te ayude a tomar una decisión.

Al poco de escribir esta entrada, me ofrecen colaborar con Nonabox como mamá blogger para poder probar los productos mensualmente y dar mi opinión sincera de lo que hay en ellos.

Si quieres saber si nonabox es para tí, te recomiendo que leas este post:

Sorpresa, me ha llegado mi nonabox.

Y si quieres leer mi opinión sobre las cajas que he recibido te invito a que leas estos post:

Primera caja nonabox

Segunda caja nonabox

Tercera caja nonabox, la de septiembre

Nonabox Octubre

Nonabox Noviembre

Nonabox Diciembre

Nonabox Enero Nuestra séptima 

Al hacer click se te abrirá el post en otra ventana para que las leas cuando tú quieras y organices tu tiempo.

A partir de Abril del 2015 dejo de colaborar con nonabox.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 3

    says

    En mi blog puedes encontrar mi opinión sobre la nonabox después de recibir 5 cajas, por si te interesa antes de decidirte.

    La verdad es que el factor sorpresa es clave para este tipo de cajas

  2. 5

    says

    Yo compre la primera en mayo porque llevaba años con las ganas, y sí trae muy buenos productos… Y la ilusión que hace cuando llega es enorme jeje pero luego pensándolo un poco con sangre fría me di.cuenta de que hay productos que en tienda no compraría, así que me lo pensé bien y no he recibido más.pero si tienes ganas te lo recomiendo la cajita además es chulisima y sirve para guardar cosillas de los peques. Ya nos cuentas! Espero que esté mejor. Un beso

    • 6

      MamáTijeras says

      La peque no ha tenido fiebre hoy pero el miércoles la llevaré al pediatra para controlarla, en Agosto recibiré una nonabox para probarla y me hace mucha ilusión!

  3. 7

    says

    Yo probé durante 3 meses y me encantó! Fue una promoción al 50% y los productos que recibí me gustaron mucho. También te digo que la primera fue espectacular, la segunda dejó mucho que desear y en la tercera mejoró la cosa. Se que hay chicas que reciben la cajita Nonabox gratis por el tema de ser bloggers, a mi personalmente me encantaría recibirla de nuevo.

    • 8

      MamáTijeras says

      Yo estoy deseando que llegue la primera para probarla, en mi caso, va a ser una colaboración con ellos durante 3 meses, ya os contaré.

  4. 9

    says

    Nosotras la recibimos desde que Princess tiene 2 mesos y estamos encantadas, mantendremos la suscripción hasta los dos años (que es el máximo). La verdad es que nos han descubierto productos fantásticos y nos encanta la emoción de recibirla cada mes a ver que trae, esta semana llega la de este mes y las dos miramos constantmente la puerta a ver si llega. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *