Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Y mañana qué….

¿Y mañana qué?…

Tarde o temprano llegará ese momento por el que dejaré de ser la protagonista de mi película (entiéndase mi vida) y entonces qué pasará.

Cuando estaba embarazada de mi primera hija. Un primo de mi marido se murió con 40 años de un día para el otro de un ataque al corazón.

Me marcó muchísimo su pérdida, porque el día anterior su mujer había estado en casa de visita tan contenta y tan feliz.

El funeral fue un golpe económico bastante fuerte porque es bastante caro asumirlo de golpe. Y es que en la zona que yo vivía en el Sur de Italia, funciona así. Al morir asumes el gasto.

Yo le pregunté a mi marido si el tenía un seguro de vida, lo que comentó que no. Me pareció muy raro y en cierta manera me causo un poco de angustia.

Angustia porque psicologicamente tienes que hacer frente a una pérdida irreparable pero por otro lado, si no tienes un seguro de vida, tienes que hacer frente a un gasto elevado.

En mi caso, le comenté que tengo dos seguros de vida, uno contratado desde el banco que garantiza parte de la hipoteca y otro que paga mi madre desde que soy una niña.

Pues ahora que hemos dejado Italia y estamos aquí, a pesar de ser un tema tabú es un tema que buscando por internet he encontrado en Los Seguros de vida, seguros de lo más baratos y con las mejores garantías del mercado actuales.

Por que … las desgracias pasan como le paso a esta prima nuestra que tiene dos hijos…y  ¿qué pasa si fallece uno de los dos? ¿qué dinero voy a necesitar? ¿cómo pago la hipoteca? …

Aunque si en mi caso estoy asegurada doblemente….mi marido no….así que no descarto de contratar un seguro de vida por la tranquilidad de garantizar un futuro sin deudas para nuestras hijas.

En esta web que os he comentado anteriormente tienes un comparador de seguros en que tú pones la cantidad que querrías recibir si te pasa algo, tu fecha de nacimiento, y algunos datos personales y automáticamente te sale una pantalla con los mejores precios y las mejores compañías para cada cuota o precio del seguro.

Algunas de las compañías que te muestra son: Zurich, Axa, Liberty Seguros, Allianz, Global Life.

Lo que más me gusta de la página es que a través de ella puedo ver rápidamente las opciones actuales de cobertura ( sólo hipoteca, invalidez, muerte por accidente,etc.. ) con sus respectivas cuotas y compañías.

Es una página que muestra las mejores ofertas de las compañías de seguros, y luego puedes contactar, informarte y dejarte ayudar en el proceso de contratación para no pagar más dinero del necesario.

Yo es algo que me planteo seriamente, por ahora voy a mirar bien qué tipos de seguro tengo contratados, las pólizas y compramos con los resultados de esta página web. Ante dudas, llamaré o les dejaré mi teléfono para que me llamen y me expliquen bien todas las opciones.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *