Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

La Vuelta al Cole: de compras en eBay

Este año es bastante especial porque empezamos un nuevo ciclo y hemos preparado la vuelta al cole con muchísimo mimo y cariño.

No sólo empezamos un nuevo ciclo sino que hemos cambiado completamente de estilo de vida, ya no estamos en Italia, hemos vuelto a mi pueblo y eso supondrá cambios para todos.

Uno de ellos es el de ahorrar, e intentado ahorrar para la vuelta al cole he acabado comprando por primera vez en eBay.

Soy una mamá consumidora 2.0 total, he de reconocer que sólo me falta hacer la compra del supermercado también desde casa de forma online ( no lo descarto) pero aún no había probado la plataforma de eBay y  mira que lleva años vendiendo online.

Asique cuando desde Madresfera me ofrecieron la oportunidad de apuntarme a este sello de calidad para poder contar mi experiencia no lo dudé ni un minuto.

Lo primero que hice fue navegar y navegar por todas sus ofertas de la Vuelta al Cole tanto desde el iPad, como desde el iPhone o desde el Mac.

Reconozco que pasé toda una noche hasta las tantas de la mañana mirando productos desde la aplicación del iPhone, para mí todo un logro de aplicación, sin dudas mucho más cómoda y práctica que buscar a través del ordenador.


Algo que me pedía mucho y que siempre le han llamado la atención son los estuches con compartimentos.

Mi niña es como yo, bastante organizada y le gusta que todo tenga su lugar y orden, así que cuando vimos el estuche de la Minnie de 3 cremalleras y con tantos accesorios dentro, supimos que era el elegido.

Y en cuanto compramos el estuche, me pidió un cuaderno. No es de folios, le gustan las libretas y cuadernos donde puede luego buscar los dibujos que ha hecho, y por su diseño compramos un cuaderno de kukuxumuxu.

Como tengo claro que aunque el Mac tiene aún bastante memoria libre pero que nunca es suficiente, he comprado un pendrive de 8gb donde quiero ir guardando todo lo que me envían de la escuela ( el listado de alumnos de su clase, el horario escolar, el horario de las actividades extraescolares, las fotos de las excursiones, etc.). Quiero tener su propio archivo con todo lo relacionado a su etapa escolar.

En ebay no sólo hay tantas mochilas y material escolar, sino que también ví moda a buen precio y muchas cosas más para hacer deporte o para el ocio al aire libre.

Como pienso que un buen rendimiento académico está liando también a lo que el niño consiga disfrutar y divertirse durante el año, ya que ambas somos apasionadas al patinaje, me atreví a comprarle sus primeros patines que nos han enviado desde Inglaterra bastante rápido.

La vuelta al Cole con eBay: Sello de Calidad de Madresfera

En general, dado que es un Sello de Calidad de Madresfera, voy a valorar los siguientes criterios del 1 al 5 donde 1 es poco o nada de acuerdo y el 5 es mucho o totalmente de acuerdo:

1.-  Experiencia de compra:

  •  Me ha resultado sencillo comprar: lo valoro con un 3. Desde el ordenador al principio tenía un poco de dificultad para entender bien donde iban los productos unas vez añadidos. La página del carrito de compra no me era muy clara.

  • El proceso de compra una vez he escogido los artículos ha sido rápido: lo valoro con un 4. Una vez realizado el pago, todo ha sido muy rápido, tanto la gestión del envío de los productos como la comunicación por parte de los vendedores o la recepción de los mismos.

  •  Los artículos estaban estructurados en secciones para facilitar la compra: Un 5. Aquí si que veo que esta todo muy claro y muy categorizado.

2.- Experiencia de compra ( desde la app para móvil o tablet)

Compra desde la APP MÓVIL

  • Me ha resultado sencillo comprar: Un 5. En mi caso hice tres compras a tres vendedores diferentes y la compra desde la aplicación móvil es muy fácil y mucho más clara que desde el ordenador.

  • El proceso de compra una vez he escogido los artículos ha sido rápido: un 4. Los vendedores han sabido gestionar muy rápido los productos.

  • Los artículos estaban estructurados en secciones para facilitar la compra: un 5. Está muy claro y además los filtros ayudan mucho.

  • Me ha gustado poder comprar desde cualquier momento y lugar: un 5. Es una de las cosas que más valoro el no depender de infraestructuras y de un ordenador para comprar, ahora con internet y el móvil las compras son muy seguras.

EN GENERAL…

  • Los productos que he encontrado en esta página eran de mi agrado: un 3, echaba de menos algunos productos tipo agendas escolares o más material escolar, pero en general, la calidad precio de los productos es muy buena.

  • Los productos disponibles eran originales: un 5, y esto es una de las cosas que más me ha sorprendido en eBay, una amplia gama de marcas de calidad a precios muy competitivos.

  • Me ha sorprendido positivamente poder comprar productos para la Vuelta al cole en eBay: un 5. Era un marketplace desconocido para mí y la experiencia ha sido satisfactoria.

  •  He podido comprar artículos de vendedores de distintos países: un 4, sí, en nuestro caso de dos países distintos con unos plazos de entrega rápidos y gratuitos.

  •  He encontrado artículos que necesitaba de forma sencilla: un 4, porque está todo muy bien categorizado.

  • Los precios eran razonables: un 4, sí, en relación a la calidad precio.

  • Los costes de envío eran razonables: un 4. En nuestro caso un vendedor nos ha aplicado un único coste de envío por el total de los productos, cosa muy favorable, y en los demás casos los gastos de envío eran gratis.

  • Volveré a comprar porque estoy satisfecha: un 5. Ya tengo en seguimiento un planner familiar muy chulo para tener apuntados este año todas las fechas importantes de este curso escolar.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    ¡Ya todo listo para la nueva etapa y la vuelta al cole! Yo creo que no he comorado nunca en ebay… Jejejejeje. Es una de mis plataformas pendientes… No me llama mucho la atención. Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *