Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Vuelta a la normalidad y propósitos para el 2016

Después de la tormenta siempre llega la calma…

Y así es y aquí estoy de nuevo, con más ganas que nunca de  escribir.

Tener un blog de embarazo no es fácil, requiere de esfuerzo, constancia, pasión, tiempo y está condicionado por cómo te encuentres y lleves el embarazo.

Desde que me quedé embarazada, prácticamente me ha sido imposible escribir dos líneas sin encontrarme mal, marearme, vomitar, etc..

El primer trimestre de embarazo, ha sido un poco complicado, he tenido que tomar inyecciones para controlar los vómitos, perdí peso, me quedé muy débil pero al final, como todo en la vida, todo llega y todo pasa.

Y todo esta bien. Estoy bien, estamos bien.

Este embarazo esta siendo muy distinto al primero en muchísimos aspectos que os contaré, está claro que no hay dos seres iguales  ni tampoco hay dos embarazados iguales.

Es por ello también que me disculpo ante lectoras que me han enviado emails a los que no he podido responder durante estos dos meses pasados, muchos porque los he leído ya mucho tiempo después.

Yo comparto mi experiencia para que pueda ser una más, pero no es doctrina ni yo soy mucho menos una médico, por lo que siempre digo y aconsejo, que ante cualquier duda, es mejor acudir a un profesional.

Es verdad que he sido muy afortunada,  en los dos casos me he quedado a la primera y ello no es fácil pero realmente no sé cómo hacerlo ni tengo la receta para ello, yo te cuento mi experiencia, mis emociones, mis miedos e inquietudes de mi maternidad para compartirlos contigo por si pueden ayudarte en el caso de que te encuentres en una situación parecida, pero sólo será eso, parecido y nunca iguales con lo que el margen de error siempre existe.

Aparte del embarazo, estos últimos meses han sido un poco complicados por diferentes problemas de salud de personas de mi entorno, familiares, que me han tenido en vilo, y que han hecho que la preocupación y el estrés sea un pan de cada día.

Y uno de mis propósitos número 1 para este nuevo año es ese:

Dejar atrás un lastre de emociones negativas y pensamientos negativos que me han paralizado en más de una ocasión y volver a retomar mi tabla de ejercicios de yoga.

Está claro que no voy a poder hacer todos los ejercicios por mi embarazo pero sí aquellos que están relacionados con la respiración y meditación que además me ayudarán para prepararme al parto y a las contracciones de parto.

En cuanto al blog, agradecer mil veces y una más, a quien sigue el blog, que cada vez sois más, que ya este enero hemos batido el récord del año pasado de visitas diaria al blog y que estoy profundamente agradecida por todos los comentarios del blog, los cuales intento responder siempre aunque sea tarde, un abrazo grande.

Asique, y viene mi segundo próposito para este año:

blog de embarazo positivo

keep calm and draw on..que la vida está lleno de colores y oportunidades  y nosotros tenemos que saber disfrutarlas y aprovecharlas y ser muy positivos.

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    ¡Bienvenida! Como te he dicho, cada embarazo es un mundo, lo importante es que estés bien como dices. Intenta disfrutarlo todo lo que puedas y, ahora que te ha dado una tregua el malestar, sigas escribiendo, que se te echaba de menos. Un besazo guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.