Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Viajar a Italia: hotel con spa Santa Caterina Resort

Esta semana santa nos hemos ido de viaje a un hotel con spa situado en Puglia en el sur de Italia, así que si estas pensando en Viajar a Italia te recomiendo seguir leyendo.

Viajar a Italia, al sur, al Spa Santa Caterina Resort

Vivimos en un entorno paradisíaco, da igual que sea invierno, de noche, de día, que el panorama es siempre espectacular.

Y gracias a mi amigo Enzo di Giulio que me ha dado permiso para publicar sus fotos, os enseño el hábitat que me acoge y me ha adoptado desde hace ya más de 4 años.

Viajar a Italia atardecer viajar a Italia puglia Viajar a Italia foto de noche viajar a Italia

Y claro teniendo ya estas vistas y panorama quererte ir de vacaciones fuera pueda parecer un poco extraño pero las necesidades de salir y desconectar eran latentes y decidimos irnos a un resort a media hora de casa que tiene spa y es lo que necesitábamos, en concreto hemos ido a este: Santa Caterina Resort Spa

Con una oferta muy buena y un precio que allí no hubiéramos encontrado.

Además, si entras en el enlace verás que el hotel lo que tiene son suites, no simples habitaciones aunque más bien yo le llamaría apartamentos porque disponen, de entrada, cocina, sala con mesa y sillas para comer, sofá cama, baño y habitación con cama de matrimonio.

La decoración me ha encantado, es muy de mi estilo, pero lo que más me ha gustado ha sido poder disfrutar con mi marido  juntos y desconectar en el spa.

Como madre tengo muy claro que mi hija es mi responsabilidad y de hecho, cuando llamé para reservar comenté que haríamos a turnos el recorrido del spa para poder estar cada uno cuidando de nuestra hija.

Desde el primer momento nos trataron genial con cercanía pero con respeto, la verdad es que me he sentido muy bien y mi niña también, ha estado jugando con otra niña que estaba allí que era la hija de los dueños del resort.

En el spa se ofrecieron a cuidar de nuestra niña que jugaba con su hija para que pudiéramos estar juntos y hacer el circuito de talasoterapia a la vez,  yo no quería pero mi marido me convenció, además ver a mi hija tan entretenida jugando con la otra niña me tranquilizo.

Bueno he de decir que hice el circuito bastante rápido y salí a buscarla pero fue un error, porque ella estaba jugando pasándoselo genial y al verme ya luego se puso a llorar y se acabo el circuito, pero el tiempo que estuvimos su papi y yo estuvimos genial.

” ¡y ahora a dónde vamos!,  ¿al baño turco?, ¿ a la sauna?, ¿al jacuzzi? ” preguntaba emocionado #elmejormaridodelmundo y verlo feliz, relajado y emocionado porque para él era una cosa nueva ( yo añoro la Perla de San Sebastian, tenía que decirlo) me hizo feliz.

Aunque lo mejor fue el masaje que venía en la oferta de Pascua, creo que desde que nació mi niña no había conseguido relajarme tanto como con ese masaje y mi marido dijo lo mismo.

El hotel no dispone de restaurante pero si que tiene restaurantes de la zona que ofrecen sus servicios a su nombre y madre mía que mariscada cómo nos pusimos, se me hace la boca agua sólo de recordarlo…

Estos tres días, dos noches han sido una de las mejores vacaciones que hemos hecho juntos por no decir la primera ya que hasta ahora lo único que he hecho desde que me case en tema viajes es volver a casa por navidad y en verano.

Conclusión:

Si estas planeando viajar a Italia te recomiendo el sur, por su clima, su generosidad y porque los precios cuestan también menos que en el norte.

La calidad del hotel es buenísima, el panorama lo puedes ver en la fotos y se come…madre mía como se come asique con un presupuesto medio puedes venir y disfrutar de estas tierras que enamoran. ¿No te parece? ¿Conoces el sur de Italia?

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    ¡vaya vistas! desde luego que yo no saldría jaja, también me pasa aquí que teniendo playa y montaña nos da pereza salir y al final no salimos porque ¿dónde mejor? Pero viendo tu zona y ese hotelazo… quien sabe 🙂 lo mismo volvemos a Italia

    • 2

      MamáTijeras says

      La verdad es que es una zona tranquila, turística pero rural y de una naturaleza preciosa, si os animáis por aquí estamos, un abrazo

  2. 3

    Cuestion de madres says

    No lo estaba planeando pero… como que me has animado.. a ver si consigo convencer a mi media naranja 😉

    • 4

      MamáTijeras says

      La verdad que es una zona tranquila y más barata que otras partes de Italia sobre todo los restaurantes y los hoteles, un sitio tranquilo pero con un clima fabulososo y viniendo fuera de los meses de Julio o Agosto se pueden encontrar unos precios muy pero que muy buenos. Si os animáis por aquí estamos.

  3. 5

    says

    Aunque el lugar donde vives es maravilloso (qué agua!) la verdad es que uno siempre necesita desconectar de donde esté, sea precioso u horrible. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien y hayáis podido desconectar, aunque sin niña ya hubiese sido lo más relajante, sin horarios ni obligaciones. Pero cuesta mucho desprenderse de ellos, verdad? Un besote!

    • 6

      MamáTijeras says

      ay madre hice el circuito casi corriendo pero nos relajamos bastante y la verdad que como pareja también nos ha cargado las pilas, un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.