Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Vestido y conejito: inspírate en tus labores de costura

“I bought BurdaStyle magazine and I decided to sew a cuddly toy which appears on the magazine with the same fabric I have used before for sewing a little baby dress. And this is the result!”

He usado la misma tela para hacer este vestido y conejito a juego.

Vestido y conejito

El vestido lo hice mientras estaba embarazada, la talla es de 3 a 6 meses, se lo puse durante el verano y el otoño ya que aquí hace calor en otoño.

La verdad es que mi niña estaba muy guapa y el conejito le da un toque muy chic al conjunto.

En otra entrada ya explicaré como hago los vestidos a mi niña, la verdad es que hay muchos blogs de costura y por eso no me paro a explicarlo con detenimiento pero si te interesa déjame un comentario y lo tendré en cuenta.

El patrón del conejito lo he sacado de la revista burda donde venían las instrucciones.

El material han sido la tela de flore, fieltro rosa, fieltro negro, algodón para el relleno, máquina de coser y tijeras.

Todo el procedimiento viene muy bien explicado, te recomiendo comprarte alguna vez una revista de este estilo ya verás que de cosas puedes hacer.

Y el resultado del vestido y conejito lo tienes en las fotos.

¿Te atreves con la costura? Yo aprendí mientras estaba embarazada y la verdad es que no soy experta pero me gustan las cosas que acabo haciendo.

Si haces click en costura en la barra central podrás ver otras cositas que he hecho que quizás te puedan servir de inspiración,

Lo importante es quitarte el miedo porque yo creo que es un hobby muy bonito y si lo coges con ganas incluso relajante. Depende del momento en el que te encuentres, pero si estas embarazada como fue mi caso, sólo el hecho de pensar que cosía para mi niña ya era toda una satisfacción y lo hacía todo con más mimo y cuidado.

Espero que este vestido y conejito sean de tu agrado y te inspiren para hacerle algo a tus hijas.

Un abrazo.

revista burda

image
vestido y conejito

link-party-button1

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *