Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

The Original Dooky por Saro

En mi visita a la Feria de Puericultura en Madrid este mes de Octubre pude ver y conocer más de cerca empresas que como en el caso de Saro tienen una larga experiencia en el mundo de la puericultura.

Saro fue fundada en 1976, desde entonces comparten la misma visión: ayudar a los padres en el cuidado de sus hijos aportando soluciones prácticas y reales.

Sus departamentos de I+D, control de calidad, diseño, logística, producción y administración forman un núcleo muy importante en sus oficinas en Madrid.

Y su misión: desarrollar productos que se adapten a cada etapa del bebé para fomentar su crecimiento motor, psíquico y efectivo.

Sus productos abarcan todas las áreas de puericultura: alimentación, juego, aseo, paseo, sueño, cuidados del bebé, seguridad etc.

En la feria, de hecho pude ver varios productos para la próxima colección que se han convertido en mi wihslits para mi segunda maternidad o regalos para hacer a alguna amiga embarazada.

De la próxima colección destaco, la colección the original Dooky de las que son distribuidores en exclusiva.


The original Dooky es una solución a los días de niebla, viento, sol en los que quieres tapar al bebé con algo en el carrito, en el capazo, en el maxicosi.

Este “algo”, es una tela de algodón 100% con factor de protección 40 SPF que bloquea más del 95% de los rayos UVA. Es el dooky.
Nosotras lo hemos probado, tanto en la silla del coche, como en la silla de paseo. Es muy sencillo de ajustar y de colocar. Éste es uno de sus puntos fuertes. Su diseño con estrellitas es muy actual también.

Dentro de la gama de The Original Dooky, hay varios productos muy prácticos como el quitabas de algodón y tejido de rizo que evita la humedad del bebé.

Uno de mis preferidos es el Buggy Bar. Lo que hace es unir las manetas de las sillas de paseo, mediante una barra central  para que puedas llevar la silla de paseo con una sola mano, apoyándote en esta barra.

O las gafas de sol baby banz, aptas desde los 0 hasta los 2 años. Ahora que empieza la temporada de Sky, y hace 6 años que no eskio, no descarta ir con la familia y probar estas gafas en mi bebé.

Las gafas Baby Banz de Original Dooky tienen una suave pieza en la nariz para separar las gafas de las pestañas. Tienen una correa de neopreno ajustable y son recomendadas por la asociación de Optometristas Australianos.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

    • 2

      MamáTijeras says

      Pues a mi hija mayor no hay quien se lo quite dice que le molesta el sol… jeje. Por los lados está abierto y es transpirable, fácil de montar. Yo me apaño bien. La vereda es que un situ se aprecia mejor. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *