Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

“The good life”

Después de casi 4 años living in Italy me resigno a creer que llegará un día en el que lo conseguiré, francamente ya, ni me interesa, me conformo con vivir bien cada día; y por bien se entiende con buena salud, enfadándome menos y sonriendo más.

Por ello, nace el concepto de mi libreta scrapeada ” the good life”, una simple libreta con una portada que me recuerda que pese a que la vida sea un poco perra siempre hay cosas positivas en ella. Estas cosas positivas, muchas veces no sabemos valorarlas ni apreciarlas como se merecen, de aquí que quiera apuntarlas para recordarlas. He creado 4 secciones con diferentes cards, en sí todo muy sencillito pero con fondo importante.

Clicka en la imagen para verlas en tamaño mayor.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Esta genial! Me apuntó tu idea. Es cierto, que hay veces q sólo vemos los aspectos negativos de nuestras vidas y realmente necesitamos que algo o alguien nos recuerde que también existen cosas y momentos muy, pero que muy positivos.
    Es una gran idea.
    Espero que tu libreta se llene de momentos y cosas bonitas y tengas que hacer cientos de libretas llenas de tus momentos felices.
    Un besazo guapa y gracias x compartirlo.

  2. 3

    says

    Vaya idea buena! ME encanta y a ver si me la aplico. Reir más y enfadarse menos… Mmmmm le iría genial a mi espalda que últimamente carga con demasiadas preocupaciones!

    Un beso!

  3. 5

    MANGELES says

    Me encanta la idea, la vida con una sonrisa y valorando las pequeñas cosas q nos la dibujan en la cara es mil veces mejor y.nunca está de mas tenerlas presentes y poder recordarlas cuando alguna nubecilla se nos posa en lo alto.

  4. 7

    Sonia says

    Gracias Pilar por tu tiempo y dedicación, yo utilicé tu guía y no he tenido ningún problema con la lactancia, toda información es poca! Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *