Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Test para saber si estás preparada para tener hijos

Hoy os traigo una entrada diferente. 7 situaciones para saber si estas preparado para tener hijos.

Tomar la decisión de quedarte embarazada no es fácil, es una decisión que estaría bien que fuera consensuada y hablada en pareja que fuera una posibilidad que contempláis los dos.

Dejar de ser dos para convertirte en tres puede ser una decisión a veces un poco difícil, hoy intentaré simplificarte las cosas de una forma “cómica”.

Test para saber si estás preparado para tener un hijo

1.- Domingo por la mañana, tu pareja y tú decidís ir a desayunar a esa cafetería tan especial en la que le dedicáis vuestro tiempo a relajaros mientras tomáis un buen café leyendo la crónica de fútbol o las últimas novedades en el mundo rosa.

Bien, olvídate de leer, del momento relax. Te tomarás el café caliente, te quemarás, lo hará primero uno, luego el otro, y dirás adiós al momento periódico. Todo esto si tienes un niño tranquilo, sino prepárate para ir detrás de él corriendo por el bar.

2.- Pensarás y dirás cuando yo sea padre esto no lo hará, esto no lo haré…cuando seas padre harás todo lo que no pensabas hacer, con lo que ahórrate el pensar y deja las energías para cuando las necesites de verdad.

3.- Vete de pesca y con fortuna pesca algo, si es un pulpo mejor, intenta dejar libre el pez y devuélvelo al río o al mar.  Si consigues hacerlo tranquilamente sin que sea el pez el que se suelte primero, estás preparado para vestir a un niño mientras quiere tocar todo lo que no quiere tocar.

4.- Preparate a volar, a tener el móvil siempre en modo avión para que , ya sabes las ondas hagan el menor efecto negativo posible a tu pichón, dirás que no, que el móvil no se toca pero acabarás dándoselo y verás su cara de triunfo y no sabrás si reír o llorar. Eso sí, sentírás orgullo de padre: ¡que tecnológico es mi niño ya!

5.- Haz un viaje en coche en pareja, y ponte esa canción que te saca de las casillas ida y vuelta, escúchala una y otra vez hasta que acabes tarareándola, si lo consigues, podrás viajar con niños a dónde quieras.

6.- Prepara tu plato preferido, siéntate y cómelo tranquilamente. Será la última vez,  entenderás el porque has visto durante todo tu infancia que tu abuela no se sentaba nunca en la mesa y el porque tu madre tampoco lo hacía, bueno sí, cuando la comida ya estaba fría.

7.- Su primera palabra será la más esperada, y si es mamá te hará llorar, después memoríza tu nombre propio, repítelo cada noche, cada instante cada segundo porque habrá días que sientas que has perdido tu identidad y que no sabes quien es esa persona a la que llaman mamá cada segundo los 24 horas del día.

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 3

    says

    Uy creía que te había comentado esta mañana! Estaría durmiendo todavía! jeje. Me ha encantado el post, y yo creo que nunca se está preparado realmente para ser padre, es lo más difícil del mundo!! Si a mi me lo llegan a contar antes…jajajaja. Un beso guapa

  2. 9

    says

    Jajajajaja Sonia, que buena… En cuanto a lo de vestir a un niño, en Gomaespuma decían que si eras capaz de meter todos los tentáculos de un pulpo dentro de una redecilla de las naranjas, estabas preparado para vestir a un niño. La verdad es que a mí Alicia me lo puso muy fácil, ayudaba a meter los bracitos desde los seis meses, las mujeres de mi familia flipaban con ella, jejejeje. Ahora con el nuevo bebé, veremos cómo sale de bueno…Besos!!

      • 11

        says

        Si pasar paso, no te preocupes, es uno de mis blogs de cabecera, lo q pasa es que he estado vaga para comentar…muuuuuuuuuuuy vaga…jejeje, besotes!! Gracias por devolverme la visita!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *