Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Tendencias Moda infantil temporada Otoño Invierno 2016-2017

Hoy os vengo con un resumen de las tendencias que veremos el próximo invierno 2016 – 2017.

La moda es una de mis pasiones, de hecho, cuando era pequeña y veía como cosía mi madre con la máquina de coser, yo diseñaba vestidos para que ella me los hiciera.

Digamos que eso era para mí la moda, vestirme con lo que yo quería.

Con el paso del tiempo, te vas finando en las tendencias y ya no tienes la cabeza tanto para pensar en cómo combinar o cómo ponerte las cosas, asíque que haya profesionales en este sector y creen moda, digamos que en mi caso particular me alegra.

No soy soy una fashion victim hasta el punto de tener que ir con todo lo que se lleva pero sí que adapto las tendencias a mi estilo y gusto. Y lo mismo con las tendencias en moda infantil.

Este invierno he sido invitada a la 82ª edición de FIMI, donde han desfilado diferentes firmas con las tendencias para el próximo otoño-invierno 2016-2017

Pasarela FIMI kids fashion week

Han sido más de 18 marcas las que han desfilado, de entre todas he hecho una selección de un grupo de ellas donde creo que tienen en común una tendencia que arrasará fuerte la próxima colección de otoño invierno 2016 -2017.

Por un lado aquellas que tienen como color común y predominante el negro y su escala de grises. En cuanto a las texturas y tejidos cada marca apuesta por unos, y cada colección es muy distinta a otra pero sí que vemos un color predominante en común.

Y por otro lado, aquellas que le dan el protagonismo al amarillo y su escala de tonalidades como el mostaza, eso sí siempre en tonos fuertes.

Barcarola: Negro y flores

barcarola-fimi

Lea Lelo: Negro y grises

lea-lelo

Mayoral: gama negros en dientes texturas y tejidos.

mayoral-fimi

José Varón: combinación de distintos tonos de amarillo y gama de grises.

jose-varon

Boboli:  amarillo y marino con rayas en accesorios.

boboli

Se han visto más tendencias en el desfile pero en principio yo me quedo con estas dos gamas de colores que creo que son las que más se adaptan a mi estilo, para quienes recuerden el primer diseño de Mamá Tijeras, recordaran negro y dorado como colores de fondo de mi web.

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *