Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Tag sugestões

He sido nominada por Princess and Owl Stories  y el Chupete de Mark a la inciativa Tag sugestões.

Tag Sugestões

Que consiste en:

1.- Mostrar al mundo el blog que te ha invitado a participar en la iniciativa.

2.- Contar tu película, comida, serie y libro favorito.

3.- Proponer dos sugerencias nuevas.

4.- Invitar a 10 blogueros a participar en la iniciativa.

Princess and Owl Stories es un blog escrito por Eulalia, madre primeriza y docente mallorquina, en su blog puedes encontrar DIY, aplicaciones para niños y su día a día como mamá, y mucho más.

El chupete de Mark es el blog de Mark un bebé precioso que nos cuenta con la ayuda de su mamá su día a día con él como protagonista y con unas fotos chulísimas.

Película, comida, serie y libro favorito.

tag sugestões por mamá tijeras

Película: El diario de Noa, cada vez que la veo lloro.

Comida: Rape al horno con almejas y refrito de ajos.

Serie: Velvet, sí nos gusta la trama de alta costura y costureras

Libro: El primer libro de mi infancia que recuerdo que me marcó positivamente y consiguió que cada día quisiera un nuevo libro para leer.

Mis dos sugerencias son:

B.S.O. de una peli: Kisses and Cake de John Powell

La película es P.S I love you, una historia que me hizo llorar, por desgracia un día a día, porque cada vez muere más gente por un tumor, pero la banda sonora me relaja, me da calma al inicio per luego empieza con garbo y me da fuerza, energía y me carga de positividad sobre todo a partir del minuto 3:50. Escucharla sigue navegando por la web y deja esta ventana abierta, ¿qué te parece?

Piropo más extraño que te han dicho

Eres como encontrar una flor en un desierto.

Lo mejor es quien me lo dijo, un profe ( cierro los ojos  y te veo)  en el instituto después de haberle hecho una pregunta que creo que no me supo responder.

Nuestros invitados a participar en esta Iniciativa son:

Sra Díaz

Mamá y nené

Mamá Puede

Baberos  y Claquetas

Pasuco a Pasuco

Mellimama

Mama Blogger

Una madre en Italy

Piezecitos

Shere y Paul

La foto del rape que cada vez que la veo se me hace la boca agua, pertenece a su autor, todo los derechos reservados a él mismo, y si queréis ver la receta visitar su blog aquí: Rape al horno con almejas y refrito.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Como lloré con el Diario de Noa! Sin duda otra de mis pelis favoritas! Y Velvet no me pierdo ni un capítulo!!! El rape al horno no lo he probado, así que miraré la receta para hacerla, tiene buena pinta! Gracias por nominarme, Sonia! Ya lo había hecho la semana pasada porque me nominó otro blog, así que el tuyo también entre quienes me invitaron. Qué gusto conocerte un poquito más a través de estas iniciativas! Un besote!!!

  2. 5

    says

    El Diario de Noah la ví hace poco, con las hormonas revueltas y ¡madre mia! cómo me harté a llorar!!! eso sí, me quedé más relajada que en un spa.
    Lo del rape, mira que me has pilladorecién comida, y aún así, con esa pinta que sale en la foto, me entra hambre y todo. Es que está de rico…
    Y por cierto, gracias por la invitación a seguir con el Tag, me gusta!

  3. 6

    says

    Jajaj que simpático el profe 🙂 La serie no la he visto si te soy sincera, y el libro no lo conozco. Pero que te voy a contar del Rape y de Noa!! ay… me encanta la peli la veo cada vez que la emiten. Y el rape madre mía, de todas las maneras está de muerte. Un besazo

  4. 8

    says

    Gracias por la nominación!

    La verdad es que ese rape tiene una pinta estupenda!

    Sobre la peli… No la he visto! Yo no soy de ver pelis, veo alguna muy de vez en cuando nada más y mira que esta me la han recomendado muchas veces

  5. 10

    says

    Hola, me encantaron tus recomendaciones. Ps I love you es de mis peliculas favoritas, y al coincidir con una etapa especial de mi relación cobró más importancia, la música es genial, yo descargué todos lo temas y me acompañan hasta hoy en diferentes situaciones, por ejemplo hay un par que por su ritmo lo utilizaba para salir a correr y me sentía en las nubes cada vez que la escuchaba, así de fan soy de la peli y su música.
    Gracias por la nominación, pero ya hice el Tag y verás que ahí también menciono Ps I love you, te lo dejo para uno de tus ratitos libres http://mamaynene.blogspot.com/2014/10/tag-sugestoes.html
    Un beso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *