Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Suecos, zuecos ergonómicos para embarazadas

A lo largo del embarazo y según va creciendo la tripa, el dolor de espalda suele ser muy común en casi todas las embarazadas.

Cada embarazo es distinto, eso es verdad, en mi caso personal, en este segundo embarazo notaba mucho el dolor de riñones, ese dolor bajo de espalda como consecuencia del peso de la tripa.

El calzado ergonómico es fundamental en cualquier etapa del embarazo, de hecho, un buen calzado es importante en cualquier momento de nuestra vida.

Los pies soportan todo el peso del cuerpo, son sin duda una pieza clave importante que tenemos que cuidar.

Yo no me lo pienso mucho cuando hablamos de calzado, tengo claro que tiene que ser de calidad.

Hoy os hablo de Suecos.

Suecos es un empresa escandinava especializada en calzado ergonómico. Tienen una larga experiencia en realizar calzado sanitario para profesionales que pasan gran parte del día de pie (personal de quirófanos, médicos y enfermeras).

Ahora, han trasladado su conocimiento y su larga experiencia en el sector sanitario y profesional para crear unos zuecos de diseño veraniego y divertido que cuidan la salud de los pies y la espalda  ideales para embarazadas.

La línea ODEN, tienen un diseño ergonómico con un material ultraligero que cuida la espalda y aporta estabilidad en la pisada.

Los zuecos ergonómicos ODEN tienen un colorido y diseño que no te dejaran indiferente.

Por lo que si estás cansada, te pesa la tripa y estás buscando una alternativa a tu calzado habitual, buscando un calzado para embarazadas, los zuecos ODEN pueden ser una alternativa muy buena.


Yo los he probado, y la verdad, los uso para estar en casa. Ahora que mi bebé tiene un mes y paso mucho tiempo de pies con ella en brazos, agradezco la ligereza de los zuecos.

Noto el peso más repartido en mis pies por así decirlo, como si mis pies soportaran ahora mejor el peso de mi cuerpo que cuando estoy con mis chanclas habituales.

Hay que tener en cuanta que en mi contexto particular tengo unas temperaturas muy altas en verano , la mínima suele ser de 25 y la máxima pasa los 30, y necesito aire y frescor en mis pies.

Precisamente se caracteriza por eso, por ser ultraligero, cómodo, de material suave que se adapta al pie, con relieve en la plantilla y suela de EVA con goma antideslizante de forma, que todo ello, amortigua la pisada y aporta sensación de alivio en la espalda, pies y rodillas. Además, que es antibacteriano.

Estoy contenta con ellos.

Y por lo contrario, en invierno creo que con unos calcetines voy a estar muy cómoda también.

Es un producto que al ser un calzado ergonómico podréis encontrar en farmacias o también en su web: Zuecos ergonómicos en Suecos.

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *