Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Soy fan de Bienve Prieto alias “Cinderella”

Al grano, este post está dedicado con todo el amor, cariño, respeto, admiración a Bienve Prieto alias Cinderella.

Estando embarazada y no sé cómo llegué a su blog y gracias a ella conocí el mundo del scrap, desde entonces estoy enganchandísima, he ido probando a hacer cosillas con los materiales que tengo por casa. Este año he participado en el primer blog hop y me ha encantado todo el apoyo recibido de las chicas y sus comentarios positivos hacia mi humilde y simple trabajo.

Le he pedido permiso a Bienve para poder publicar este post sobre ella y ahora llega la parte más dulce. No tengo la oportunidad de conocerla en persona pero en todo este tiempo he podido palpar y sentir las pasta con las que está hecha esta pedazo mujer, y atentas que no será fácil volver a encontrar un molde así. Es de esas personas con luz propia, con los pies en la tierra, humilde y caricativa, agradecida, luchadora y trabajadora, que persigue sus sueños, buena, simpática y alegre. ¿ y cómo sé todo esto de ella?

Cuando estuve apunto de publicar el blog, participe en un concurso con un fondo moral importantísimo, regalaba( sorteaba) una de sus estupendísimas agendas (yo que he sido de tener hasta 4 agendas a la vez porque me chiflan) con el objetivo de visitar y comentar el blog de una amiga que estaba apunto de despegar, blog que por cierto sigo porque es una maravilla como escribe Silvia. Así que su único fin era el de ayudar a una amiga. Pero es que ella nos ayuda a todas, aproveché para comentarle que tenía un blog nuevo y si me podía dar su opinión sobre él, y me respondió la misma mañana. No todo el mundo se para a leer emails ajenos, a dedicarle tiempo a los demás, el tiempo es oro, pero ella siempre está.

Hoy he leído prácticamente todo su blog, y si ya la admiraba, ahora mucho más, y no por todo el trabajo gratutito que ofrece en la web que es una pasada todo lo que regala, sino por su labor humanitaria como agente secreto. ¿No sabes qué es? Yo hasta hoy tampoco lo sabía. Cito textualmente como ella lo explica en su página de facebook:

“Todo nació de un descubrimiento: en un programa de radio la maravillosa idea que tuvo una muchacha americana (Laura – Secret Agent L) en la que decidió un buen día, repartir buen rollito por allá donde pasaba, en forma de regalitos y detalles anónimos. Poco a poco se fue aficionando cada vez más y así fue como nació su página web SECRET AGENT L, donde ahora no sólo recopila sus misiones, sino las de cualquier persona que haya hecho un ACTO DE BONDAD DESINTERESADA en nombre de SECRET AGENT L. Me gustó tantisimo la idea que decidí crear la “sede Española” de Agentes Secretos, división Scrapbook.”

La última misión que han llevado a cabo ha consistido en hacer unos puntos de libro para el día del libro que han sido vendidos en un mercadillo para recaudar fondos para una asociación que se dedica a promover la integración social de personas con discapacidades intelectuales en la comarca del Maresme, te invito a que leas y veas  todas las misiones que ha llevado a cabo junto con todos los demás “agentes secretos” en esta página, yo me he quedado sin aliento.

En cuanto al Scrap, tiene unos tutoriales en pinterest preciosos, en amazon vende un libro indispensable para saber de scrap:Scrapbook fácil y tiene nuevos proyectos! Habrá que estar atento!!

Bienve gracias por ser cómo eres, y gracias también a todas las chicas Cinderella por ser tán simpáticas y resolverme mis dudas de novata, no quiero hacer feos y no os nombro a todas( sois más de 4000 jiji) aunque ya os tengo fichadas a unas pocas con unas manos de oro, gracias,  pero aprovecho también para mandarle un besito scarpero a Anabel 😉

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 3

    Dolors Ferre REDONDO says

    Bonito me he emocionado todo cierto yo escribiria a si porque es una verdad como un templo no tengo palabras solo decirte que me ha encantado estoy contigo , besitos .
    Dolors Ferre

  2. 5

    Meular says

    Hola Sonia, me ha encantado leer tu post porque refleja el mismo cariño que tengo a Bienve, eso sí, el día que la conozcas flipas, en directo es un AMOR. Un abrazo y enhorabuena.

  3. 6

    Meular says

    Felicidades me ha encantado y reflejas lo que siento por Bienve, es una persona excepcional de las que picas veces en la vida te encuentras, el día que la conozcas flipatad como yo. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *