Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Sorpresa.. Me ha llegado mi nonabox

Sorpresa, sorpresa ha llegado mi nonabox de Julio pero estamos de vacaciones, con lo que sorpresa, sorpresa, no sé que trae lo descubriremos a la vuelta….pero sea lo que sea me va a encantar, lo sé…

Pero …

Si has llegado a este post a través de Google, que puede ser porque he de decir que cuido el SEO en cada entrada para intentar que aparezcan bien arriba ( ya hablaré de SEO en otro post), seguramente sea, porque estas buscando información sobre nonabox, tienes tus dudas y quieres saber si conviene o no, entonces presta atención:

¿Nonabox es para tí?

Primero, analiza un poco los siguiente.

¿Por qué la quieres comprar es un capricho, un regalo, una necesidad?

Vamos por partes, si es un capricho, no te lo pienses más, cómprate una haz la prueba y si te gusta repite. SUSCRÍBETE.

Si es un regalo, tampoco dudes mucho que a cualquier madre le va a gustar, en este caso compra la nonabox express .

¿Una necesidad? Necesidad de qué…de qué te sorprendan, de productos específicos para tí…para tu bebé …te va a suponer un esfuerzo económico comprarla o tienes unos ahorrillos para ello…

Porque claro, luego vendrán las críticas positivas o negativas y..sinceramente….cuando una compra una caja nonabox, está comprando una ilusión, una sorpresa …y cuando es una sopresa, no nos tendríamos que crear unas expectativas ¿porqué? Porqué es una sopresa, las expectativas tienen su razón de ser ante algo o alguien en concreto, pero ante una sopresa, una incógnita….a ver…., te puede gustar o no gustar, pero cómprarte una nonabox con unas expectativas ya creadas no es la forma más adecuada para que estés satisfecha con la compra.

Con lo que, cómprala sin ningún tipo de expectativas y acertarás.

Si cómprala te va a suponer un esfuerzo económico en esta época de crisis, no te lances de lleno a una suscripción de 1 año, prueba 3 o 6 meses, busca ofertas o promociones que las hacen continuamente y entonces cuando llegue tu nonabox a casa no tendrás un sabor agridulce, porque las sorpresas nos gustan a todo, y aunque pagues por esa sorpresa, matemáticamente te guste o no, el valor de lo que te envían es superior a lo que has pagado….con lo que… Tendrías que estar satisfecha y contenta.

Entonces, ¿una nonabox es para tí?
Sí, es para mí si quiero recibir productos de marca, buenos para mí y mi bebé y quiero que esos productos sean una sorpresa, por lo que no tengo ningún tipo de expectativa en lo que vendrá en la caja ya que, venga lo que venga, me va a gustar y sé que el valor de lo que pago es inferior a la suma de todos los productos comprados individualmente.

Nota de transparencia: esto no es un post patrocinado por nonabox, no recibo dinero por escribirlo.

¿te gusta lo que lees? SUSCRÍBETE a nuestro boletín y no te pierdas nada, a partir de Septiembre un boletín semanal y además contenido exclusivo para suscriptores.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *