Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Síntomas de embarazo primeros 15 días

Cuando decidí abrir este blog, fue precisamente porque quería contar mi experiencia de lo que iba a ir sintiendo en la búsqueda de mi embarazo.

Lo que pasó es que me quedé a la primera y decidí dejar el blog activo pero de forma privada y no escribir en él. De ahí que la primera entrada de este blog sea del 2012.

Cuando me quedé embarazada, lo sentí todo de una forma tan especial, cada síntoma que hoy te los quiero contar por si al igual que a mí tú eres capaz de percibir todas estas cosas y ello te ayuda a estar tranquila para saber que todo está bien y forma parte del proceso.

Yo antes de que me bajara la no menstruación ya sabía que estaba embarazada e incluso un test de embarazo me dio positivo a los 10 días de haberlo intentado por primera vez.

Cada embarazo es un mundo y cada persona única e irrepetible con lo que esta es mi experiencia personal.

Síntomas de Embarazo los primeros 15 días

Desde hace mucho que controlaba mi regla con una aplicación calculadora en el móvil que te ayudaba a saber los días fértiles del mes.

Mi última regla, el primer día de la última regla que será el dato que querrá saber tu ginecóloga cuando te hagas la visita fue el 28 de Agosto.

Si tienes las reglas regulares no necesitas una aplicación que te lo diga basta con contar aproximadamente 15 días desde esa fecha (primer día de la última regla) y a partir de ahí comienza tu periodo fértil.

Si planeas un embarazo, ya sabes, te toca hacer deberes.

Nosotros así lo hicimos, se supone que mis días eran del 11 al 15 de Septiembre. ¿ Por qué te cuento esto? Pues para que si es tu caso, estas buscando un bebé y crees o no saberlo y estar pendiente de si no viene, te cuento y te digo lo que sentí para que te estés tranquila, te relajes y veas que todo es normal.

El día 17 de Septiembre, a la semana de los días fértiles estos fueron mi síntomas de embarazo:

Un dolor de ovarios intenso distinto a cualquier dolor de ovarios anterior que hubiera podido tener, de hecho, en mi diario de embarazo escribí “siento como si se estuvieran expandiendo”

El día 18 de Septiembre y después de haber pasado toda la noche con dolores, mi braguita por la mañana apareció manchada de color café, un marrón tipo cafe con leche, pero se veía que no era sangre roja pero parecía sangre vieja. Este detalle ya me hizo sospechar que algo iba cambiando en mí.

El día 20 sentí dolor de estómago y como si algo me hubiera sentado mal al comer, un malestar extraño y diferente.

El día 21 hice un test y aunque la rayita era floja ya se veía, espere un día, nos fuimos a Ikea el único sitio que me iba a tener activa y entretenida y el día 23 repetí el test y la rayita era fuerte, no había dudas.

La menstruación me tendría que haber venido el 25 de Septiembre pero yo ya el 23 ya sabía que estaba embarazada.

Las siguientes semanas me sentí muy cansada y siempre con dolor de ovarios y tripa, ese malestar que no era otro síntoma de que estaba creciendo la vida en mi interior.

Al mes del primer tentativo de embarazo, el 11 de Octubre manché marrón varias veces, no me preocupé porque se supone que eran restos del sangrado de implantación y a partir de esas semanas empezaron los malos olores y los ascos a muchas cosas que antes me gustaban, los vómitos empezaron al mes y medio, y después tuve un embarazo bastante normal.

Resumiendo:

Después de la no regla y paso el primer mes es cuando me aparecieron los síntomas que encontrarás por internet sobre el sangrado por implantación, náuseas, ascos y malos olores.

En mi caso, antes de la no regla, lo que serían los primeros 15 días, mis síntomas de embarazo fueron: dolor de ovarios fuerte y distinto a lo que había sentido, dolores de tripa y sensación de que algo te ha sentado mal, dolor de pechos y cansancio, mucho cansancio.

Este fue mi caso personal y lo tienes que interpretar como lo que es, pero no obstante, no dejes de escuchar a tu cuerpo escribir como yo hice todo lo que te suceda porque yo así lo hice y luego resulto y se confirmó mi embarazo con lo cual lo que sentía era cierto.

¿y tú que síntomas de embarazo tuviste?

Con el segundo embarazo sentí incluso que estaba embarazada a los poquísimos días del acto, y es que además me quedé embarazada a la primera como en este caso. En la categoría de Embarazo podrás leer mucho más sobre este tema: los síntomas siguientes, que sentí las primeras semanas, si es posible quedarse embarazada a la primera, cómo afrontar un parto natural sin epidural como fue mi caso ya que en mi hospital no la suministraban, etc. Espero que todas las entradas te sean de utilidad y aclaren tus dudas.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Hola guapa! Pues yo, x ejemplo, me enteré (o lo sospeché) de una manera súper curiosa. El caso es que como siempre una va como loca, no me percaté si me tenía que haber bajado ya o no la regla. Pero algún día de retraso ya llevaba, pero como te digo, yo no me di cuenta (tb hay meses, aunque soy muy regular, que se retrasa y no pasa nada). El caso es que un día fui a ponerme unos pantalones y… ¡No me pasaban de las caderas! Imposible! Si me los había puesto hacía, no sé, 15 dias como mucho. Fue tan raro que ya sospeché algo. Efectivamente. Ya una vez confirmado con el test de la farmacia y con el análisis de orina del médico, lo siguiente que noté eran dolores de barriga como cuando tenía que bajarme la regla, así casi un mes. Luego, como dices, me dieron algunas naúseas (en mi caso no vomité) y le cogí asco a la cebolla ¡con lo que me gusta! El segundo embarazo fue distinto. Solo noté el retraso de la regla y muchas más naúseas que con el primero, tanto que me era imposible hacer vida normal y tuve que recurrir al cariban. Luego ya todo normal, alguna vez con acidez de estómago, pero muy bien. Un besito!

    • 2

      MamáTijeras says

      Si es que cada embarazo es un mundo pero sí, los dolores de barriga yo también los tuve, gracias por compartir tu experiencia, un beso

      • 3

        Laura says

        Hola buenas, nose si estare embarazada, llevo un dia de retraso y los sintomas que tengo son dolor de regla de hace una semana cosa asi, cansancio, (pero eso es normal en mi jajaja), me ha dado dos o tres veces unas migrañas muy horribles, dolor de pecho..soy super regular cada 27 dias y lo hice en mis dias fertiles antes y despues. Un saludo y gracias, espero respuesta

        • 4

          MamáTijeras says

          Hola Laura, prueba con un test y a ver que te sale…yo los compré en amazon y ya si llevas un día de retraso te tendría que dar positivo si lo estás…un abrazo grande

          • 5

            Sindy paola says

            Hola mi ultima regla fue el 9 de dociembre de 2016 y ayernme hice un text de embarazo en orina y salio negativo! ¿aún no era tiempo de hacerme el text? Quiero tener un bb y ya nomse que hace
            Mi ginecologo me mando unas pastas que se llaman zimaquin las tome y senti que si me hicieron ovular que es mi problema sera que debo repetir la prueba aayudenme porfis gracias
            O definitivamente ya no tengo esperanzas de estar en embarazo gracias

            • 6

              MamáTijeras says

              Hola, lo más importante es que esté tranquila, que los nervios no son buenos consejeros y te pueden hacer sentir síntomas que luego no son…yo esperaría a hacerte el test…espero que ya lo hayas hecho y te haya dado positivo. Suerte, un abrazo

          • 7

            maria says

            Hola quería q me ayudarás, tengo una pregunta podré estar embarazada ?

            a los 5 dias q se me fue mi regla tuve relaciones con mi novio y como verás era virgen y lo hicimos sin condón y el me rompió y duro como 2 o 3 minutos a entro y después la saco y al rato la volvió a meter y cuando la saco me dijo q me quitará da se iba a venir entonces me quite y fue ahí donde el eyaculo, y lo dejamos hasta ahí no la volvió a meter ni nada pero lo q tengo miedo es estar embarazada 😣 pero se supone q me faltan 3 días para q me venga y no he tenido ningún síntoma de embarazo y eso es más o menos lo q me tiene preocupada, y tras de eso cuando le viene mi regla a mi nunca me ha dado dolor de senos y he leído q eso es uno de los síntomas entonces siempre me los ando tocando para ver si me duelen 😅

            • 8

              maria says

              Y se me olvidó contarte q un dia me estaba apretando los pezones y me salió como agua transparente y eso me asusto mucho xq me daba miedo estar embarazada xq como he leído q es leche materna lo q le sale a uno, pero es q lo veo muy raro q me salga tan temprano sin sentir ningún síntomas de nada, también leí q podía ser un problema hormonal!! me gustaría q me ayudarás gracias

              • 9

                MamáTijeras says

                María si tienes relaciones sin medio anticonceptivos siempre cabe el riesgo de quedarse embarazada, es mejor poner remedio y usar condón que luego estar todo el mes con estos nervios. Estate tranquila y verás que te baja la regla pero usa métodos antincoptivos la próxima vez.

  2. 10

    Cuestion de madres says

    Con el primer embarazo ni me di cuenta… los síntomas los achacamos a que me casaba en esos días pero con el segundo lo supe una semana antes de mi primera falta!!!!!!! el cuerpo cambió y tenía sensaciones diferentes y…. cogí un asco horroroso al dulce… con lo golosa que soy yo!!!!!! pero como dices.. cada embarazo es un mundo y no todas pasamos por lo mismo 😉

  3. 12

    says

    yo me enteré antes de la falta jiji. Pero la semana 7 empecé a vomitar como una loca, y a las 13 semanas me dieron cariban… y así hasta la 20 porque no podía ni beber agua, por lo demás ningún otro síntoma. Un besito

  4. 18

    Bel says

    Hola mamatijeras, te cuento mi caso, resulta q yo soy muy regular, dias despues de mi regla tube relaciones con mi xico, me vino el dia 4 y el 6 se fue como de costumbre 3 dias me dura, pues el dia 12 note q en mis braguitas caia algo liquido y fue una manchita marron, despues tube flujo blanquecino y uno color cafe, alos dias note unos dolores de regla vastantes fuertes y pense q era infeccion pues no me tocava ni por asomo mi periodo, decidi ir a urgencias, y me dijeron q era x q estava ovulando ya q no tenia infeccion, me dio un test casero y me lo hize y dio negativo, pero alas 2 horas positivo muy fuerte, hoy dia 22 otra vez con los dolores devajo bientre como spm, sera q estoi embarazada, por q mi periodo todavia me toca el 4 de agosto.muchas gracias un beso.

    • 19

      MamáTijeras says

      Hola, lo mejor es que si sigues con dolores vayas al médico, él te hará las pruebas necesarias. Si eres regular, esos dolores parecían más bien porque estabas ovulando, pero lo importante es que estés tranquila, si sigues con dolores es mejor ir al médico. Un abrazo.

  5. 20

    says

    Hola.ojala me respondan. Mi novio y yo empezamos a buscar un embarazo y tuvimos relaciones el día qe mi calculadora dijo q era mi día ferti.mi periodo fue el 11 d julio duro 3 días.bueno tub relaciones el día 18 y m faltan 6 días para qm vaje pero EH notado qboy mas a orinar y mas de noche tengo la barriga hinchada dolor leve en mis senos.dolor d cadera ymis senos sencibles y le sale como agua.mi periodo dura 23 días.necesito ayuda perdí un embarazo ace un año y sentí los mismos cintomas antes d enterarme sera qsi qede???gracias

    • 21

      MamáTijeras says

      Hola, por lo que cuentas estás buscando el embarazo y es muy importante que estés tranquila, aún faltan días para que te baje pero hay ocasiones en las que por los nervios la regla se retrasa con lo cual si estás tranquila el tiempo pasará más rápido y pronto descubrirás si está o no embarazada, y ante cualquier duda o dolor, lo mejor es ir al médico para que te hagan las pruebas necesarias. Un abrazo

  6. 22

    says

    Hola.denuevo soy rafelina.mañana es que me tiene qe bajar el periodo.pero no pud aguantar,la curiosidadme mmataba.el caso es que me hice una prueba casera.y la rayita T se ve bien clarita y la C apenas se nota.pero se ve.noc q pensar porq tengo unos dolores fuerticimos,dolor d cabeza y punzadas en mi vientre por ratos.mis cenos no puedo ni tocarlos m duelen.tengo miedo q si estoy tmbn pierda est embarazo.ayuda porfabor el lunes iré aserm el d sangre

    • 23

      MamáTijeras says

      Hola, yo no entiendo de test caseros, yo me hice de farmacia y me salió positivo 3 días antes de que no me bajara, mañana vete al médico y que hagan las pruebas, vete tranquila, un abrazo.

  7. 24

    says

    Hola.soy rafelina d nuevo estoy aqi.primero gracias por aberm respondido.mira hoy m toca el periodo qya creo qno llegara.m hice una prueba d embarazo casera ayer.el problema esq en la letra T d resultados se ve roja la rayita,pero la C apenas se nota.pero ay esta.q significa estoy o no estoy..? Tengo unos dolores d ovarios fuertes por ratos ni m dejan trabajar cuando mda.dolor d cabeza,cansancio.por ratos fiebre,mi cenos no puedo ni tocarlos.mis síntomas an ido aumentando según pasan los días.tambn mi temperatura sigue subiendo esta en 37.2.necesito ayuda la rayita media oscura esq mla ice muy rápido pero si estoy??? Iré aserme la d sangre mañana.bueno gracias

  8. 26

    says

    Gracias por responder.me equivoque en donde puce test casero.fue de farmacia.gracias aun no EH ido al medico pero si estoy embarazada y súper feliz.con algunas preocupaciones porq soy primeriza.pero estoy ya relajada. Gracias

    • 27

      MamáTijeras says

      Ohhh que alegría, muchísimas felicidades!!! estate tranquila y disfruta de esta nueva etapa, yo también soy primeriza es normal preocuparse, un abrazo grande.

  9. 28

    says

    Hola, tengo dudas con respecto a si estoy embarazada o no, con mi novio llevamos meses intentando que llego a soñar con eso… hace unos días he empezado a sentirme rara y no quiero sugestionarme porque después si no es lo que pienso me pone mal… en fin, apróximadamente la semana pasada empece a sentir el típico dolor de cuando tiene que llegar la regla pero como mas intensificado, y he estado con ese dolor mas de 5 días. Mareos por montón, un flujo blanquecino abundante, cansancio y sueño todo el día, y ganas de comer una comida en especifico. ojalá me puedan ayudar 🙁

  10. 30

    Elena says

    Buenos días Mamá Tijeras!
    Felicitarte primero que nada porque me encanta tu blog y tus ideas son muy creativas.
    Queria comentarte mi caso: Tengo 27 años y mi pareja y yo decidimos el mes pasado buscar el embarazo, por lo que dejé las pastillas anticonceptivas que me estaba tomando. Tuve mi regla el 23 de julio y mis días fértiles correspondian a la semana del 1 al 5 de agosto. El día 5 ya empecé a sentirme rara, dolor intenso de ovulación, hinchazón y mucho dolor de pechos los días posteriores. El minimo roce en el pezón me duele y no puedo dormir boca abajo. El día 9 me hice un test y salió negativo, hoy día 11 he vuelto a hacerme otro y también negativo. Sé que es demasiado pronto para hacerme test porque aún falta 1 semana para mi regla. Pero quizás esté confundiendo síntomas de haber dejado la pastilla con síntomas de embarazo. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias.

  11. 32

    Antonella says

    Hola! A mi me tendría que haber bajado el 7 de agosto, el 6 empeze con dolores típicos a cuando te baja la regla, hoy estamos a 12 y nada. El 8 me hize un test de embarazo, esos de farmacia, y me dio negativo. Sigo con esas molestias esperando a que me baje. Mis periodos son siempre de 29/30 días, pero ya llevo 35 días sin menstruar. Cabe aclarar que mantuve relaciones el 19 (primer día del periodo fértil) y el 24 (día de ovulación). No me cuide pero Mi pareja termino afuera, hay posibilidades de estar embarazada? Mañana voy a realizarme otro test mas tranquila y tratare de acudir al medico.

    • 33

      MamáTijeras says

      Antonella sino tuviste precauciones siempre hay riesgo aunque acabe fuera, pero también por los nervios puede ser que se te retrase y por eso no te baje. Stai tranquilla che andrà tutto bene

  12. 34

    paola says

    hola mamá tijeras, tengo 22 años mi regla es irregular pero nunca me había ocurrido un retraso, pero lo que si me ocurría es que siempre se me adelanta , mi periodo debía llegar el día 3 de agosto ( ya que mi ultima regla fue el 03/07/16) y ya llevo 15 días de retraso.. en estos 15 días he notado que tengo dolores de estomago, dolor en la pelvis como unos tirones horribles mas intensos que los cólicos normales, y fastidio a ciertas comidas, ah y también unos jeans y shorts me aprietan muchísimo y un solo día sentí cansancio que Dios mio!!! caí como una roca y al siguiente día no quería levantarme , he estado con mucha incertidumbre , ya me hice una prueba pero aun no me han entregado los resultados, será un posible embarazo? agradezco me leas y me respondas, saludos. 😛

  13. 37

    Bomba says

    Hola tengo un preocupación mi pareja le bajo el día 27 de sept y tuvimos juntos el día 11 de octubre y acabe adentro y en la aplicación sabe que es su día fuerte y ella debe de debe bajar la regla el 25 de octubre per hace una semana tiene mucho dolor de cabeza, dolor de regla, dolor de espalda quisiera saber si oprimimos

    • 38

      Pedro says

      Hola tengo un preocupación mi pareja le bajo el día 27 de sept y tuvimos juntos el día 11 de octubre y acabe adentro y en la aplicación sabe que es su día fuerte y ella debe de debe bajar la regla el 25 de octubre per hace una semana tiene mucho dolor de cabeza, dolor de regla, dolor de espalda quisiera saber si oprimimos

  14. 39

    Maria says

    Yo llevo 12 dias deatraso me dan muchos dolores en la barriga y acidez noto mis pechos ms inchados y mi barriga mas grandesita …pero no se si sera que estoy embarazada
    Espero tu respuesta saludos

  15. 40

    Valezca says

    Hola yo tengo 9 días de retraso e tenido mucho malestar de estómago y me duele el vientre mucho los pechos también y algunos antojos y tuve un desmayó aún no me hago la prueva mi pareja quiere que esperemos más pero yo quiero saber ya estaré embarazada

  16. 41

    Lau says

    Hola. Quisiera que me asesorarán.
    Tube relaciones pero no nos cuidamos y opte por tomar la pastilla aunque el nunca termino dentro pasaron pocos días y nuevamente estuvimos juntos esta vez el condón fallo. No sabia que no hay que tomar pastilla tan seguido realmente ha sido una imprudencia.

    Se que no término dentro aun cuando pensábamos que el preservativo estaba bien.

    Quisiera saber si puedo quedar embarazada. Tengo muchas confusiones por que siempre he sido regular en mi periodo. Pero mi ultima regla que fue el 29 de noviembre se me atraso por días.. No podía ser embarazo por que ya llevaba barios meses sin mantener una relación así que me dijeron que ha sido por que mi dieta y peso lo he cambiado. De esta forma si empiezo a contar los 15 días , estos caen justo en los días que mantube una relación. Tengo muchos malestares y no se por que si es por la sobre dosis de hormonas que tome o por un posible embarazo..

    Espero me puedan orientar. Y dar buenos consejos…

    • 42

      MamáTijeras says

      Hola Lau, yo en mi blog cuento mi experiencia que además está enfocada para ayudar a mujeres que buscan el embarazo. Tu caso creo que es distinto y no sabría qué decirte porque no soy médico y es un caso distinto al mío, probablemente te sientas así por los nervios de que puedas estar embarazada y por la pastilla que tomaste…

  17. 43

    Ylenia says

    Hola , estoy buscando un embarazo y estoy confusa tuve relaciones el 15 y al dia siguiente se me inflamó un poco la parte baja de la barriga y empezó a dolerme un poco pero hoy 17 me levantado con angustia a veces se me va y otras me vuelve de repente , puedo estar embarazada y notar ya los sintomas ?

    • 44

      MamáTijeras says

      Depende mucho de cada mujer, creo que es pronto, en mi caso noté ciertos síntomas con el segundo embarazo muy pronto, pero por normal general es demasiado pronto…ten paciencia y feliz navidad.

  18. 45

    Marilu gomez says

    Hola , mi nombre Marilu, primeramente saludos , quiero saber pues me detectaron quistes en los ovarios me dieron pastillas anticonseptivas y gracias a Dios ya se me quitaron , me dieron las pastillas por 3meses , pero yo sólo lo hise por un mes, pero estube con mi pareja ya varias veses y no nos emos cuidado, pero me e sentido rara pues me dieron colicos muy fuertes y me dieron dolores de cabeza y también me dolió el busto, pero ya hace tres días que no siento nada , bueno un poco de cólico pero muy leve , y unos piquetes no tan seguido , no tengo flujo , pues me siento muy seca y pues se me hase raro pues yo no soy así de seca, yo deseó mucho ser mama tener esa gran vendicion , y me periodo la espero para el 24 pues me bajo el 26 de noviembre. Espero y me puedan ayudar.gracias y vendiciones.

  19. 47

    Heydi says

    Hola!
    .
    Di con tu blog por serendipia.
    Contaré mi primera experiencia:
    No hice ningún malestar, sólo dormía y comía mucho. También estaba muy sensible anímicamente. Por todo lloraba jajaja.
    Pero supe desde antes de la no regla que estaba embarazada.

    Ahora tengo diez días.
    Pero supe que estaba concibiendo vidita en mí desde el tercer día, cuando empecé a sentir unos calambres ligeros en las piernas, y una especie de malestar en el vientre bajo.
    Ayer me bajó unos filamentos de sangre y se supone que mi regla debía venir el 1 hasta el 4 de enero.
    Pero esos filamentos ya me hicieron sospechar y ayer me compré la prueba de farmacia que Hoy me hice.

    Hoy he sentido eso que describes; un malestar distinto con expandirse el vientre, porque no es cólico de dolor menstrual normal. Y me ha dado diarre… jajaja (sorry)
    Mis pechos aún no me duelen, aún es pronto.
    Pero estoy feliz.
    Pues mi hija ya tiene 15 años y no había quedado embarazada en todo este tiempo.
    Y ahora sin planearlo PUM!
    Está mi bebé creciendo dentro de mí.
    Sólo deseo que todo me salga bien y que nazca san@.
    Gracias por compartir tus experiencias.
    No sabes el amor que he sentido al leerte guapa.
    Mucha Salud, vida y bendiciones para ti y tus peques.
    Ya para todas las que estáis embarazadas o ya tiene a sus bebés en brazos.
    Feliz año nuevo.
    🎉🎉🎉

    • 48

      MamáTijeras says

      Hola Heydi, feliz año nuevo. Gracias por contar tu experiencia en el blog, estoy segura de que ayudará a otras mamás. Felicidades por ese nuevo embarazo, yo con la segunda también me pasó como a tí, lo noté al tercer día que estaba embarazada. El segundo parto fue mucho más rápido que el primero…..lo cuento en el blog….cuídate mucho y un abrazo grande y mucha felicidad y salud.

  20. 49

    Flaka says

    Hola ! Necesito su ayuda..tengo 24 dias de retraso ..no soy muy regular pero siempre es tres o 4 dias despues maximo..eh tenido algunos sintomas como si me fuera a bajar la regla..algunos colicos derepemte …un flujo blanco cremoso..cansancio y mucho sueño en el día…aveces me ciento como muy triste y con ganas de llorar …aveces siento como si me pesara el ovario izquierdo. .hasta me sofoca al respirar ….tengo como inflamado la parte baja del vientre como cuando va a llegar la regla..pero nada..ayuda..podría estar embarazada? ? Ayuda x favor

    • 50

      MamáTijeras says

      24 días de retraso son muchos días.. te recomiendo que te hagas un test de embarazo para salir de dudas, sobre todo si tuviste relaciones sin protección, un saludo.

  21. 51

    jenny says

    Hola mi pareja y yo stamos pidiendo bb a ella le bajo el 11 de enero sus dias mas fertiles eran el 24 y 25 y lo intentamos x inseminación casera… ella me ah venido diciendo practicamente inmediato k se sentia extraña,sentia su vientre inflamado dolor en la parte baja de la spalda y cm dolor de ovarios stamos al dia 10 de la inseminación xfavor ayudaa stoy muy ilusionada

  22. 53

    fifa says

    ola tengo 15 dias de retraso, se que no eres medico pero tienes experiencia, me han dado enormes dolores de cabeza, sensibilidad y dolor en los senos, me duele el vientre fuerte desde hace varios dìas me dan mareos fuertes y a veces nauseas

  23. 55

    alejandra says

    hola llevo 12 días de retraso con dolores de pechos como si me quemaran aveces dolores como menstruales pero nada no me ah venido ayer estuve con cólicos estomacales nauseas baja presión todavía no me eh echo ninguna prueba pues no me animo por miedo tengo 39 años me gustaría que me puedas dar tu opinión

    • 56

      MamáTijeras says

      Hola Alejandra, lo más importante es que estés tranquila porque los nervios te pueden hacer sentir síntomas parecidos, tú estate tranquila y pasada la fecha de cuando te tocaría la menstruación haz un test…un abrazo grande

  24. 57

    lily says

    HolaMama Tijeras!! sigo tu bloc saludos desde Ecuador…..se que ud no es doctora…pero podria darme una opinion aun falta una semana para mi regla ….pero desde hace varios dias antes sieno dolores en los pechos y han aumentado el volumen molestias estomacales ..normalmente siento dolores en los pechos unos 2 dias antes pero han comenzado lejos de la fecha no me cuido
    segun su experiencia sintio dolores de pecho a los dias de regla??

    • 58

      MamáTijeras says

      Yo con mi segundo embarazo sentí mucho las molestias de estómago y de ovarios, los pechos no. Pero cada mujer es distinta. Lo importante es que estés tranquila porque los nervios nos hacen sentir síntomas y engañarnos…si estás tranquila y sigues con esos síntomas hazte una prueba de embarazo cuando llegue el día de tu regla. Un abrazo.

  25. 59

    Sart says

    Hola, a mi me paso algo muy raro y no se como tomarlo. Paso a contarles asi ustedes pueden ayudarme a sacarme la duda…
    En el mes de agosto tuve relaciones, en el mismo mes justo para mi periodo caí enferma! Fui al doctor y me recetó un remedio y me advirtió que por ahí no me venía, en ese momento solo me vino muy pokito y un solo día! A todo esto me pelie con la persona con quién estaba, al mes siguiente ya septiembre estuve con otra persona con la cual se nos rompió el preservativo, luego de eso no paso ni una semana y me empezaron a crecer los pechos y tos los olores se multiplicaron… A las 2 semanas con no me viene me hago un test y me da positivo…. Tengo fecha de parto para el 13 de mayo… La pregunta seria. Quede embarazada en agosto o en septiembre?

    • 60

      MamáTijeras says

      Hola, según mis cuentas te quedaste en agosto, pero no soy médico, un especialista te lo podrá decir mejor. Un abrazo

  26. 61

    LESBIA says

    Hola buenas noches, mi nombre es Lesbia bueno yo buscando informacion encontre tu blog y pues me parecio muy interesante…te cuento mi caso mira tengo un retraso ya de 5 dias no me he echo la prueba aun porq soy una chika iregular, pero tengo la mayoria de sintomas q comentast anteriormente , dolor en el vientre como si me bajara son dolores muy intensos y muchisimo cansancio no me he hecho la prueba aun por miedo y no quiero ilucionarne ya que hace un año sufri un aborto espontaneo y no quiero volver a pasar por lo mismo…estare embarazada ahora???

    • 62

      MamáTijeras says

      Hola, a veces cuando los deseamos tanto podemos incluso sentir síntomas que vamos leyendo o creemos tener, se llaman síntomas sintomáticos, por eso es mejor esperar un poco y hacer la prueba del embarazo. Mucho ánimo. Lo que si te puedo decir es que cuando estás embarazada los síntomas son diferentes a nada que hayas sentido antes, un abrazo grande.

  27. 63

    Mari says

    Hola, que entretenido tu blog aparte que nos ayuda a ver que nuestros síntomas son más comunes de lo que creemos y de cierta maneras nos alivia un poco los miedos sobre todo cuando uno es primeriza.
    Te cuento que estoy cumpliendo la semana 4 de embarazo y durante la última semana sentí a ratos dolores de ovarios fuertes pero tolerables, y de ha poco se han ido quitando y muy hinchada sobre todo en las tardes. Por lo que veo es relativamente normal…

    • 64

      MamáTijeras says

      Hola Mari, bienvenida y todos los miedos son normales, yo con mi primer embarazo 🤰 tenía mucho miedos que fui quitando y superando y hablo de ellos en el blog también cuento mis síntomas del segundo embarazo de las primeras semanas y veras que son muy parecidos a los tuyos, felicidades, tranquilidad y disfruta de esta etapa.

  28. 65

    PATO says

    BUENAS TARDES A TODAS

    TENGO UNA PREGUNTA TENGO 38 AÑOS Y BUSCO MI SEGUNDO BB. SIGUE EL CICLO DE OVULACION DESDE MI CELULAR TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN LOS CINCO DÍAS ANTES DE LA OVULACION, EL DÍA DE LA OVULACION Y UN DÍA DESPUÉS. DESDE EL ULTIMO DÍA EMPECE A SENTIR HINCHAZÓN ABDOMINAL, GANAS CONSTANTES DE ORINAR, SENSIBILIDAD EN LOS SENOS Y AUNQUE TENGO UNA AGENDA MUY PESADA MAS SUEÑO DE LO NORMAL. ME PREOCUPA QUE NO PUEDA CONCEBIR YA QUE
    ME HICE UNA PRUEBA EL DÍA DE AYER Y SALIO NEGATIVA. QUISIERA PEDIRLES EL FAVOR QUE ME DEN SU OPINIÓN YA QUE EN MI PRIMER EMBARAZO SUPE EL POSITIVO MUY TEMPRANO CASI CUATRO DIAS ANTES DEL RETRASO. GRACIAS..
    FELIZ TARDE

  29. 66

    Óvulo fecundado says

    ¡Hola! Yo tambíén me he quedado a la primera y me di cuenta inmediatamente. Estoy en la tercera semana, pero llevo con muchos síntomas desde los primeros días, es surrealista. De hecho, acabo de decidirme a escribir un blog para contar mi experiencia, porque no me parece ni normal xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *