Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Segunda Caja Nonabox

Ya está, ya llegó nuestra segunda caja Nonabox.

Estábamos los tres en casa, sonó el transportista, #elmejormaridodelmundo me miró, me preguntó:

-¿Esperas algo?, y los dos al unísono, dijimos Nonabox

Ví ese brillo que tiene en sus ojos, que por cierto no sabría decir de que color los tiene, son ese tipo de ojos que te cautiva pero no responden a un patrón…a veces son color miel, otras, color verde e incluso a días que parecen castaños, y es que tiene una explosión de colores que me cautivó y aún me cautiva, con lo que le dije.

– ¿quieres abrirla tú?

Con la princesa en brazos no se lo pensó dos veces, yo según iba sacando las cosas iba pensando en su utilidad. Lo que más ilusión me suele hacer es ver si hay algo para mi princesa. Esta vez le tocó, un gran potito de frutas con cereales, elaborados biológicamente que ya se han zampado. Con lo cuál le gustó.

Después sacó un body de algondón de Verbaudet que ya conocía la marca pero talla para neonatos con lo cual me dijo, esto lo guardamos, luego el biberón de philips avent tambíen para recien nacidos y me dijo, a este le compramos una tetina de mayor y lo empezamos a usar….y yo vale….(no está por la labor de ir a por el segundo, y yo por ahora tampoco).

Y luego, me dijo y esto para tí: me dió los complementos vitamínicos para la anti caída del pelo, de la que me suelo lamentar y una caja de salvaslips.

Cogió el vinilo que venía y lo pego en la cómoda que tunee para nuestra princesa, tengo una cómoda en su habitación que pinté a mano: un gran árbol, con un mono y un loro como animales. El puso el zorrito al lado del tronco en la base inferior del mueble, diciéndome:

– ya verás como va a venir enseguida a tocar y jugar con él.

Y así fué.

Esta ha sido nuestra segunda caja nonabox

image

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *