Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Scarpe, shoes, zapatos

Mi pequeña ha cumplido recientemente 10 meses y no hace ya más que pedirme zapatos, si, sí, zapatos…bueno más bien “scarpe, scarpe, scarpeee” y la situación es un poquito graciosa…porque aún no sabe andar.
Con 6 meses, decía claramente mamá, y poco a poco fue aumentando su léxico; en casa hablamos castellano. Italiano, inglés, euskera y vemos cartoons en japonés con subtítulos en italiano ( es una de las pasiones de mi marido y oye, prefiero eso, que vete tú a saber, 😉 en fin, nos respetamos y apoyamos mucho ese es nuestro secreto) …zis, zas, tijeretazo…volviendo…decía que mi niña no hace más que pedirme zapatos y es que lo lleva en los genes..ya me ha demostrado que le encanta hablar como a su madre y ahora con los zapatos…y qué puedo decir yo…qué vendiendo shoes he pasado parte de mi vida, que ha sido una experiencia en la que he conocido a gente de verdad,de la buena, una experiencia que me ha marcado, que me ha hecho crecer como persona y vivir la vida desde otra perspectiva…aún os recuerdo a todos con mucho cariño y me siento afortunada de haberos conocido.
Scarpe, scarpe, scarpeee mi niña me pide scarpes y yo no hago más que recordar todos los buenos momentos vividos. Scarpe, Scarpe, scarpeeee

20140403-200933.jpg

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    • 2

      Sonia says

      Gracias Natalia por tu visita y proposición, he estado visitando la web y ¡ me apunto a la iniciativa! un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *