Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regalos Segundo Cumpleaños: los juguetes preferidos de mi niña

Hoy voy con un post listado con los regalos que más gustan a mi niña de 2 años.

Si tienes que hacer un regalo o simplemente tienes que comprar algo a tu niña, yo te cuento lo que más le gusta a la mía.

Regalos Segundo Cumpleaños: lo que más gusta a mi niña.

Nunca hemos sido de querer comprar muchas cosas porque luego a ver que hacemos con todo y dónde lo guardamos pero si que es verdad que nos gusta verla jugar, que aprenda cosas, que vaya conociendo más mundo.

Tiene dos años y no va a guardería por ahora, con lo cual son muchas las horas que pasamos juntas y con estos juguetes es con lo que más nos entretenemos y jugamos.

1.- Libros varios: Sobre los libros que más le gusta dedicaré un post pero ya con dos años, le gusta mucho, pasar página y ver que aparecerá etc. Se fija mucho en los colores y texturas, de ahí me vino la idea de hacerle un quiet book de fieltro y es uno de sus preferidos.

Dentro de la temática de libros, le gustan mucho los de pegatinas de quita y pon, hoy en día los hacen super bien preparados y fáciles de quitar y poner sin que se rompa la pegatina y es con lo que más jugamos, en concreto este: Hello Kitty. Mi Gran Libro De Pegatinas

2.- Pintar. Desde un simple coaderno con boli hasta este último que es una maravilla.

Básicamente es un boli “mágico” que no mancha pero que al pasar sobre la superficie sale el color, con este estamos aprendiendo mucho los colores, al ser una niña bilingüe yo intento que aprende en varios idiomas, en este caso ha aprendo a que el azul es “blue” y lo dice muy bien en este vídeo.

3.- Bicicleta – triciclo: con la bici juega con la de su primo, ella tiene el triciclo que ya casi llega a los pedales. Básicamente hacen carreras y juegan los dos cambiando el triciclo y la bici a turnos. En esta foto se la ve de pequeña, con lo que es un juguete que hemos amortizado y esperamos seguir usando, ahora va sin el protector que le sujeta las piernas. regalos triciclo 4.- Lego duplo y construcciones. Nos gusta mucho esto es un regalo que se puede hacer a cualquier edad, a su padre con 35 años le siguen gustando.

5.- Clementoni Puzzle de cubos, lo que le gusta es hacer torres y tirarlas y descubrir que hay en cada cubo.

regalos segundo cumpleaños

6.- Pizarra magnética y la pizarra de tela que le hice.

La de tela con tela de pizarra la llevo siempre en el bolso y la usamos mucho cuando vamos a comer fuera en los momentos de espera entre un plato otro etc.

La pizarra magnética, le gusta mucho por las mañanas cuando está recién levantada o mientras yo miro el email son momentos en los que ella juega sola, luego me enseña lo que hace pero es un juego con el que ella se siente segura, autónoma sin tener que venir donde mí cada vez y se divierte:Clementoni – Pizarra magnética Princesa Sofía

regalos segundo cumpleaños pizarra magnética

7.- Frozen – Maletín de maquillaje de Markwins, son pequeñas pero ya empiezan a descubrir este mundo y qué mejor que lo hagan por ellas mismas con sus pinturas adaptadas a ellas sin que anden detrás de nuestros cajones.

regalos segundo cumpleaños maquillaje infantill

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    ¡Qué regalos tan chulos! Vikingo hace 2 años en septiembre, ya voy loca pensando en que regalarle. Los cuentos ya están apuntados y supongo que buscaré un parking para sus coches o algo así que le encanta. Un besazo

  2. 2

    Vero says

    Hola! Me ha encantado el rotulador magico para mi peque que cumple este mes los 2 añitos.
    Me podrias facilitar el sitio donde lo compraste o cual es su nombre?
    Gracias! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *