Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regalos que quiero para mi cumpleaños

En menos de un mes llega mi cumple y como son 35 años este año ni corta ni perezosa voy a pedir directamente que regalos quiero para mi cumpleaños.

El #mejormaridodelmundo el año pasado me regalo un libro y lo agradezco mil porque me encanta leer.

El problema está que me ocupa y pesa en la maleta y luego hay que volver.

Este año en concreto estos son…

Los regalos que quiero para mi cumpleaños

1.- Un circuito puesta en forma en la Perla en Donostia. Es algo que hacía mucho en mi época de universidad y son 35 años los que voy a cumplir, se merecen este circuito y si lo puedo hacer con mi marido mejor.

2.- Pasar un día en familia en el Aquarium de Donostia. Fue uno de los lugares que mi marido y yo de novios visitamos y recordamos con mucho cariño, quiero ver la cara de mi niña descubriendo estos peces y pasando por el tunel de metacrilato supongo donde la sensación es única al ver a los tiburones pasar al lado tuyo.

3.- La agenda de Mr. Wonderful. Ya la he comprado y es mi autoregalo. Con mi planner para el blog estoy genial pero quería y me apetecía algo personal y el mint me apasiona.

4.- Una cena romántica: él y yo solo, últimamente en Instagram he descubierto cada restaurante, que a alguno de ellos me voy de cabeza.

Y para el carro que no es poco, he aprovechado bien las rebajas, me he comprado todo lo que quería de ropa y ahora quiero momentos para no olvidar y recordar siempre.

Estos son los regalos que quiero para mi cumpleaños ¿qué te parecen? ahhhh y una tarta por favor, una bien grande con un 35 bien grande y con 35 velas, nada del número 3 y el 5 al lado no….que me gusta hacer el paripé y soplar……

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 5

    says

    Me encantan los regalos que te has pedido, jejejej
    Nosotros todos los años en Semana Santa vamos a Donostia porque es nuestra ciudad favorita de España y todos los años llevamos a los niños al Aquarium, ya se ha convertido en una tradición. La verdad es que los niños alucinan y disfrutan muchísimo, asi que tienes que llevar a tu peque.
    Un besote.

    • 6

      MamáTijeras says

      Sí estoy deseando verle su carita cuando vaya…jo que pena no estar en Semana Santa para desvirtualizarte!! un beso guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *