Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regalos personalizados: Funda nórdica de estrellas

Ya llevamos un mes en nuestro nuevo hogar, un mes en el que hemos montado muebles y el que nos ha servido de adaptación al cambio.

Atrás ha quedado la casa en Italia y ahora preparamos con mimo nuestra piccola #mamatijerashome.

Por Instagram os estoy enseñando los avances.

A veces pienso que el blog se tendría que llamar la piccola mamá tijeras, madre de #piccolaojazos y #piccolasonrisas y propietara de la piccola #mamatijerashome.

Por qué hablo de esto esto, porque se supone que una de las presiones que tenía de mudarnos era, la de cómo ambientar y decorar una casa de 50metros cuadrados para una familia de 4.

Pues sí, son 50 metros útiles los que tenemos, y por IG como digo iré enseñando el resultado.

Y para decorar y ponerla bonita he ido buscando muchas cosas por internet.

Está claro que me gusta el estilo escandinavo y que me siento cómoda con el minimalismo pero también con mi propia identidad y con que en la casa se refleje esa parte de mí.

Así que para esos días en los que necesito poner con más fuerza una sonrisa en la boca y los pies en la tierra, necesito objetos, regalos personales que me den esa energía.

¿Cómo lo consigo? pues con cosas hechas por mí.

En la casa hay esos pequeños detalles.

Hoy os enseño una funda nórdica en color mint con estrellas que he diseñando y que gracias a la web regalospersonales.com  he podido hacer.

funda nordica estrellas

El diseño de la funda es fácil porque lo hice con photoshop, elegí el tono que quería y luego diseñé estrellas. A las almohadas, les puse el nombre de cada uno.

¿Por qué? Porque soy un poco friki con eso de que mi almohada es la mía y no la uses que se le cambia la forma..etc…etc…ahora así ya no me vuelvo loca para saber cual es la almohada de quien.

regalos personales

Este ha sido el resultado. En la web ya hay unos diseños que sobre ellos tú puedes personalizar, o puedes, también como yo crear el tuyo propio y subirlo y personalizarlo.

Y navegando por la web, la misma empresa tiene otras tiendas online con ofertas exclusivas, tales como tarjetasdevisita.comcamisetaspersonalizadas.es y muchas más. Para aquellos que busquéis un regalo personalizado y algo especial, echarles un ojo que seguro que encontráis lo que buscáis.

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *