Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regalos para el día del Padre con Mr.Wonderful

Se acerca el día del Padre, el año pasado lo celebramos dedicándole unas tiernas palabras en esta entrada: Día del padre en el que relato mi maravilloso parto y las primeras emociones que tuvo mi marido al ver a  nuestra hija.

Y es que el día del Padre es especial para nosotras, porque #elmejormaridodelmundo, celebra también su santo. Donde por tradición nos compra un dulce típico que me vuelve loca, la “Zeppola di San Giuseppe”.

Este año se merece algo grande, un regalo para el día del padre que sea maravilloso, algo Wonderful y así será, lo tendrá de las manos de Mr.Wonderful.

Regalos para el día del padre con Mr.Wonderful

Es un gran padre, un gran marido y una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho de lo grande que es.

Así que no sólo se merece un regalo, sino varios regalos para el día del padre.

La solución: el kit de regalos para el día del padre de Mr. Wonderful para que se sienta porque lo es un super padre del año.

¿Por qué este kit?

Tendrá su propio bloc de notas, hasta ahora siempre viene buscando una hoja a mi cuaderno y no hay nada que me moleste más ( soy maniática para mis cosas de estudio, oficina, trabajo ) que me arranque una hoja, pero lo mejor de este bloc de notas es que viene con 5 diseños diferentes, y estoy segura que cada ves que lea una nota le harán sonreír…. y ¡no hay mayor y mejor regalo que regalar felicidad!

El diploma de lo que es, un super padre, ya sólo  la primera frase del diploma lo dice todo: su paciencia es infinita, reconozcámoslo no es fácil convivir con esta mente pensante mía que no es capaz de estarse quieta ni un segundo, de hablar sin correr y de respirar para seguir hablando.

No obstante, me adora y me quiere y yo más a él si cabe por quererme así como soy y aceptarme tal cual.

Una taza preciosa, que cuando lo lea me dirá “tú no me llamas papá” guiándome un ojo porque lo estoy imaginando ya, para luego darle un beso a nuestra pequeña mientras le dice cuanto la quiere.

Y es que la taza es ideal porque está loquito por su niña y nuestra princesa adora a su papi como le llama cariñosamente.

Y será la pieza clave de los domingos por la mañana cuando desayunamos los tres en la cama cada uno con su bandejita y su galletas para mojar en la leche, uno de los momentos más bonitos de mis domingos.

Con lo que si estás buscando un regalo para el día del padre yo creo que acertarás como vamos a acertar nosotras, ¡ ya sólo quiero que llegue el día para dársela y ver su cara!

Mira este es el regalo y lo tienes disponible en la web de mrwonderfulshop.es

 

¿Ya tienes pensado que regalara para el día del padre?

Ya ha llegado el kit para el día del padre, y con sorpresas para mí, y mucho más en #mrwonderdulshop

Ya ha llegado el kit para el día del padre, y con sorpresas para mí, y mucho más en #mrwonderdulshop

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *