Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

7 Regalos para el amigo invisible

Cada vez son más las familias o las cuadrillas de amigos que deciden hacerse un regalo por Navidad.

Los regalos para el amigo invisible suelen ser un placer para algunos y un dolor de cabeza para otros.

Normalmente, todos tenemos unas preferencias en cuanto a regalos pero cuando nos toca regalar las dudas nos pueden.

También suele pasar que en un amigo invisible participen un grupo amplio de amigos y tú tengas más o menos afinidad con unos que con otros y de ahí que te cueste más o menos decidir.

Si estás en ese grupo de indecisos, hoy vengo con unas ideas de regalo para el amigo invisible.

Las he ido recogiendo pensando en el perfil de la persona que te toca regalar.

Para la amiga amante del DIY y de las causas solidarias

En este caso hablamos de esa mujer que le gusta mucho hacer manualidades y cosas por sí misma pero que tiene poco tiempo. Esa mujer que apoya y colabora con un granito de arena en causas solidarias. Casada o soltera, con hijos o sin hijos. Es una mujer todoterreno y muy hábil en todo lo que se propone.

Para ella selecciono:

1.-  Kit You and Me Beanies de WeAreKnitters: Un kit para tejer dos gorros, uno de adulto y otro de niño. El 15% de las ventas  de este kit se donará a la fundación Aladina para ayudar a los niños enfermos con cáncer.

2.- Kit de costura para hacer la mochila “Doggy Lifestyle”. Un kit de textilbox para hacer una mochila. La tela de edición limitada ha sido diseñada por El Galgo Azul. El Galgo Azul tiene como misión dar a conocer lo maravillosos que son los galgos y en contribuir en la lucha contra el abandono y maltrato de este precioso animal.

3.-  Kit para hacer un gorro rosa chicle Diva Beanie de WeAreKnitters: el 10% de las ventas de ese gorro van destinados a la fundación nacional contra el cáncer de mamá.

Para la amiga amante de la organización y la tecnología.

Da igual cuantas agendas y cuadernos bonitos tenga que siempre necesitará una nueva.

4.- Charuca. En su sección de rebajas tenéis planificadores y blocs de notas, requetebonitos y genial de precio.

5.- LucíaBe: desde carcasas, a agendas, o planificadores o tocados preciosos.

Para la amiga fashion estilo boho que le gusta un poco de todo.

Lo tienes fácil, todo  le va a gustar.

6.- La nueva colección Agatha by Sara Carbonero seguro que no se la espera. Yo de hecho la tengo echado el ojo a una pulsera muy en concreto .

7.- La relax box con té de Teterum. Su vida frenética le impide en ocasiones disfrutar de ese momento de relax. Con esta cajita la sorprenderás seguro.  La cajita se va convirtiendo en tantas cosas bonitas. En un posavasos, en un sudoku, en un marca páginas….incluso te sorprenderá con música relajante…

En cuanto al té…encontrarás té verde (Mango Meets tea) combinado con sabor a mango y con pétalos de rosa para añadir si quieres para aromatizar. O si lo prefieres con semillas de lino que son una fuente importante de ácidos graso poliinsaturados Omega3, Omega6 y enzimas digestivas.

También la Infusión Moment of Surrender, una infusión de Rooibos sin tenía que te ayudará a relajarte. Esta infusión contiene también chocolate y azahar.. todo un espectáculo.

Y hasta aquí mis 7 recomendaciones para este 7 de Diciembre y intentos que el gordo de la lotería va a acabar en 7. Yo ya aviso. No sé si en 07 o en 27 ahí estoy ….dándole vuelta…. 😉

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *