Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Quiero alas y volar

Buenos chicas, en nada llegan mis padres, estarán con nosotras 15 días asique espero disfrutar a tope con ellos, sobre todo, que ellos disfruten al máximo de mi hija.

Llevo noches pensando en si migrar o no y creo que he tomado una decisión.

quiero migrar….
Volar

A modo de reflexión voy a poner los motivos por los que quiero migrar.

1.- Sin lugar a dudas quiero monetizarlo, estas crisis aprieta a todos y no quiero perder oportunidades. Yo dejé un puesto fijo para cumplir el sueño de poder estar junto a la persona que amo y formar una familia. En estos 4 años he tenido varios puestos de trabajo, pero en el sur de Italia hay todavía tanto por hacer, tanto que cambiar, y es tan distinta la situación económica laboral que existe aquí con respecto a aquella que yo conozco que querer adaptarme a esta circunstancia me hace daño. Independientemente de la crisis, son polos opuestos, y mi cabeza no deja atrás el pasado, no hago más que comparar las buenas condiciones laborales que tenía allí, los buenos jefes y compañeras de trabajo que tuve allí, el buen clima laboral y los derechos laborales que aquí…en la práctica no existen y son humillantes, …y las tijeras acaban de cortar unas cuantas frases… mejor por ahora….tener la boca callada.

Con lo cual, es muy frustrante para mí, que después de haber dedicado una gran parte de mi vida, la mayoría de mi vida porque sólo tengo 33 años a estudiar, no vea futuro…y no por la crisis…y no veo que aquí sea posible un puesto de trabajo que se equipare a lo que tuve, porque llámame…no sé…pero no quiero conformarme con menos, en la vida hay que mejorar cada día, no empeorar, hay que ir hacia delante siempre que las circunstancias nos lo permitan y yo creo que si apuesto por tomarme en serio el mundo 2.0 puedo llegar a hacer algo, ¿ el qué ? No lo sé aún, pero estoy segura de que me sentiré orgullosa y satisfecha con ya sólo intentarlo.

2.- El blog está despegando de forma vertiginosa no sé si será algo puntual o se establecerá en el tiempo, pero prefiero migrar ahora y no luego porque me dará mucha más pena perder a todos los suscriptores y el contador de visitas, como ya dije, duele …. tener que volver a empezar de cero.

3.- No será un cambio cualquiera, quiero completamente transformar el blog en cuanto a su diseño y funcionalidad se refieren.

Eso sí, está claro que yo abrí este blog precisamente para sobrellevar mejor la soledad que siento en Italia al estar lejos de mi familia y amigos, para ver las cosas con otra perspectiva, pasa ser positiva y dar gracias por lo que tengo, y eso no va a cambiar, es la esencia de mamátijeras.

Pero pensando en el futuro me gustaría un minuto de tu tiempo y que me contestes sinceramente a esta pregunta, puedes elegir una, varias, todas o ninguna respuesta, pero te agradecería enormemente que me contestarás. gracias.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Ya voté, seleccioné mis dos favortos, Y por lo otro te apoyo y te animo, por los seguidores soy una que cuando hagas el cambio volveré aseguirte. Y te cuento que me animas a mi, y en mi caso mejor ahora que estoy comenzando

    un beso y que disfrutes los dias con tus padres

    • 4

      Sonia says

      Gracias..a ver como va…lo intentaré a final de mes que aún me falta decidirme un poco en el diseño…besos a Gonzalo y a tu mayor!

  2. 10

    says

    Si estas decidida… dale!!! y mucho éxito, ya quiero ver el nuevo diseño… tus consejos para blogs son muy buenos!!!
    Y siempre uno quiere mejorar, de eso se trata!!
    Besos y ánimo, que disfrutes a tus papás!!!

  3. 16

    says

    Ahora voto (me gustan todos!) Los seguidores volveremos a dar a los botones necesarios y a escribir igual que antes. Disfruta mucho de la familia. Yo acabo de llegar y ya quiero volver con ellos 🙁 un beso guapa

  4. 18

    says

    Hola, ya voté y la verdad todas las opciones estan buenas, muy dificil de escoger. Tu articulo es interesante, la decision de migrar siempre es muy dificil, pero si estas sola y no tienes grandes oportunidades de trabajo, no queda de otra que buscar nuevos horizontes. Saludos. Vengo del Cafe Bloggeras de BEE.

    Susie Rodena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *