Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Protextrem SunBaby: mi primer fotoprotector

Ahora en pleno verano las cremas solares son muy importantes para el cuidado de nuestra piel y mucho más para nuestros niños que su piel es tan delicada.

Yo me miro al espejo muchas veces y no recuerdo en que momento me han salido tantas manchas en la piel o me he llenado de lunares y pecas por todos lados.

No soy ninguna experta del tema, pero creo recordar que leí una vez que los lunares son pequeñas quemaduras de la piel. Y yo estoy llena.

Puede ser también la edad, este mes cumplirñe 36 años, puede ser un poco todo…pero lo que está claro que con la piel lo que mejor funciona es prevenir.

Ya desde el año pasado, me puse activamente a buscar una buena crema para mi hija.

Este año he probado Protextrem Sun Baby.

Una crema de esas que notas que es de “farmacia” y con ello me refiero a que se nota que estás comprando calidad. Puede ser que alguna vez hayas comprado algo de farmacia que no te diera un resultado bueno, pero yo con este decir…lo que quiero decir en mi caso, que estoy muy contenta con el resultado.

Por un lado, es un fotoprotecor con una protección muy alta. Es de FPS 50, ideal para las pieles blancas de nuestros niños, sin filtros químicos y de una textura suave, muy ligera la verdad que absorbe rápidamente.

Sus principales caracter´titicas es que no tiene filtros químicos es sin parabenos, no tiene perfume y activa los sistemas de defensa y reaparición celular ( multi protector celular XTM).

Todo ello hace que sea un  fotoprotector solar para bebés  y que se pueda utilizar Protextrem sunbaby a partir del 6mes.

Y es que el plus que aporta los fotoprotectores de Protextrem es que ofrecen una solución única para cada tipo de piel.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *