Propósitos para el año nuevo 2017

¡Primer post del año nuevo! Feliz 2017

Este año es muy especial para nosotros porque lo hemos comenzado juntos, solos y con las pilas puestas.

El 2016, me ha dado a mi piccola sonrisas, mi bebé de ya 6 meses que es la alegría de la casa.

Su padre siempre me dice que acerté de lleno con el mote sin saber que iba a ser tan risueña pero ya lo intuía en la tripa. También tiene ojazos como mi primera hija, ambas son preciosas y estoy muy agradecida por ello.

El 2016 también supuso el “gran cambio”, la mudanza de Italia a mi pueblo natal.

Un cambio muy meditado y una decisión tomada con mucha cabeza y con mucho corazón y cuando las cosas se hacen así….sin medios…con fé…con seguridad, con optimismo y con la creencia interior de que todo va a salir bien…al final sale todo bien.

Somos felices en nuestra casita de 50 metros cuadrados, todos tenemos nuestro espacio y poco a poco la estoy decorando y cada detalle que le pongo me dá más fuerza, más seguridad, más felicidad, y más energía.

Este es un post de propósitos y de agradecimientos. Por que sin tí, este blog no tendría valor. Nunca pensé que podría recibir tanto cariño de la gente gracias a mi blog. Así que muchas gracias por leerme, por escribirme y por seguir ahí cada día.

Me gusta ser autocrítica y las estadísticas me dicen que estás ahí, que estuviste ahí y que sigues ahí, muchas os conozco, otras en la sombra, para mí, todas, todas ya formáis parte de esta grade familia 2.

Y este es uno de mis grande propósitos para el año nuevo: socializar más y salir más a menudo de mi cascarón. Yo suelo ser de las que lee y se queda en la sombra sin comentar, esta vez intentaré estar más presente.

Más del 70% del tráfico del blog viene de google, de personas que buscan quedarse embarazada, o quiere informarse sobre cómo tener un parto rápido y sin dolor como los míos, o de mamás que quieren hacer quiet books a sus niños o álbunes de scrap sin gastar mucho dinero. En el fondo, de más mamás tijeras, mujeres tijeras luchadoras, optimistas y amantes del DIY.

Muchas, os quedáis y os suscribís al blog, este año, intentaré ser más coherente con la newsletter porque ya sois tantas que si estáis lo mínimo es devolveros el cariño con un “hola, ¿qué tal?” .Siempre habrá tiempo de daros de baja si no os gusta. ¿Verdad? Asique como sois desde hace tiempo más de 1.000 suscriptoras por email intentaré enviar cada mes una newsletter con contenido inédito.

Por otro lado, tengo ganas de hacer más DIY baratitos, de los que se me ocurren en el momento y enseñarlos.

Así que socializar, escribir sobre mis pasiones y mandar una newsletter al mes son parte de mis propósitos en relación al blog.

Este año hace crecido mucho….  más de un 85% de nuevo usuarios y sesiones en relación al año anterior.

Y para el 2017 espero que siga creciendo al mismo ritmo.

En cuanto a lo personal, me gustaría empezar a hacer deporte, que llevo unos años con los embarazos un poco parada.

Leer 2 0 3 libros al mes. Antes era de los que leía un libro a la semana, ahora con leer uno al mes me conformo. Buscar el momento y el tiempo suele ser el problema. Espero conseguirlo.

Por último, me gustaría tener mucha más seguridad en mí misma, sin creencias limitadoras y sin miedos absurdos. Yo siempre suelo decir que sólo le tengo miedo a la muerte, verdad absoluta, pero en la práctica lo que veo es que tengo miedo al fracaso.

Así que teniendo en cuenta que soy de las que si se caen se levantan con más fuerza….no entiendo porqué aún me persigue este miedo.  “¿Sabes qué? Que te vayas que no te quiero.”

Estoy cansada de sentir que no valgo lo que valgo, de menospreciarme y de no saber valorarme como es debido. Este año voy a trabajar mucho este aspecto de mi persona para mejorarlo.

Estos son mis propósitos, ¿cuáles son los tuyos?

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    ¡Qué buenos propósitos para este año que acaba de empezar! No veas lo reflejada que me he visto con ese miedo al fracaso…un miedo que acompaña y que es muy difícil quitarse de encima. Pero hay que hacerlo, porque no lleva a nada. Y además, si lo piensas detenidamente el fracaso no existe, simplemente son formas de aprender. para mí el fracaso real es ni siquiera intentarlo, y algo me dice que para tí también.
    Te deseo lo mejor en este año que entra y que consigas todo lo que te propones.
    Un beso enorme

    • 2

      MamáTijeras says

      Hola Maribel, la verdad es que simplemente con escribirlo y aceptarlo ya ayuda tanto. Estoy de acuerdo con tus palabras cuando dices que “el fracaso real es ni siquiera intentarlo” y la verdad es que tengo cosas que no he hecho por ese miedo pero este año supongo que será el año en el que dé un paso más. Yo también te deseo lo mejor que te lo has trabajado y te lo mereces de sobra, Un beso enorme.

  2. 7

    says

    Muy buenos propósitos para este año. Seguro que podrás conseguirlos. Yo también he contado los míos con respecto a mi blog.
    Me ha gustado mucho tu propósito de superar tus miedos absurdos. Me uno a ese propósito y también lo hago mío. Somos muchas personas las que tenemos miedos tontos que nos impiden avanzar.
    De todas formas, por el éxito de tu blog puedes darte cuenta que tu miedo al fracaso es realmente absurdo.
    Enhorabuena por tus logros en el 2016 y te deseo muchos más para el 2017.
    Un abrazo

    • 8

      MamáTijeras says

      Mil gracias Cali por tan bonitas palabras, Yo también te deseo lo mejor para este año 2017. Voy corriendo a tu blog a leer tus propósitos. Un abrazo.

  3. 9

    Ali EB says

    Mi propósito de este año es no tener propósitos… jajaja!! Pero, si los tuviera, serían los tuyos: deporte, blog y sentirme más agustito conmigo misma y disfrutar de la vida.
    Ánimo y a por ello!! Que tengas un gran año y podamos leerlo por aquí!!
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *