Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Propolaid y Tusserbe para los resfriados

Hoy os vengo a dar mi valoración sobre los productos de la marca ESI s.pa. que distribuye en España la empresa Trepatdiet para los resfriados y catarros de nuestros niños.

ESI s.p.a es una empresa italiana que desde el año 75 trabaja en el sector de los productos fitoterapéuticos, nutraceúticos, dietéticos y complementos alimenticios.

Dedican un esfuerzo importante a la investigación y desarrollo en colaboración con Universidades y centros de Investigación italianos  como de otros países. El objetivo, buscar fórmulas innovadoras de alta calidad.

La verdad es que en este aspecto que haya una marca italiana detrás me da tranquilidad porque después de haber vivido 6 años en Italia ya sé más o menos donde están los puntos fuerte y débiles, y sé que en este sector son muy buenos.

Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de probarlos no me lo pensé.

Además detrás está Trepadiet.com con gran trayectoria en el sector y distribuidora oficial de ESI.

Y los productos que tienen para los niños son los siguientes:

1.- Propolaid Flu Junior:

Es un complemento alimenticio con una alta acción mucolítica, fluidificante y emoliente de las mucosidades originadas por afecciones de las vías respiratorias gracias al porte de N-acetil cisteína. También está indicado en procesos de laringitis, faringitis, sinusitis, otitis…gracias a la sinergia con el resto de componentes.

No contiene: Gluten, lactosa, conservantes, colorantes, OGM.

Es de sabor a fresa y viene en sobres para diluir.

2.-  Tusserbe Junior:

tusserbe-junior

Es un jarabe formulado especialmente para niños con afectaciones de las vías respiratorias. Acción antibiótica, mucolítica, antiinflamamatoria y expectorante. Útil para tratar: tos irritativa , faringitis, tos productiva, bronquitis, resfriados… Indicado en numerosas enfermedades del aparato respiratorio.

No contiene: Gluten, derivados lácteos, lactosa, colorante artificial, OGM.

Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir dentro de los 2 meses siguientes.

3.- Extracto de Propólis sin Alcohol Junior:

ext-puro-sin-alcohol-junior

El extracto de propoleo se le atribuye diferentes efectos en patologías de índole infantil , con acción preventiva y sintomática .
Los niños están expuestos continuamente a bacterias y gérmenes, ya bien sea por contacto, higiene o por un sistema de defensa deprimido. Indicado para tratar problemas como: gripe , resfriado, alteraciones respiratorias, micosis, infecciones, heridas superficiales con acción cicatrizante y regeneradora de tejidos, aftas bucales, estomatitis, infecciones urinarias, infecciones vaginales de edad infantil y acción preventiva contra oxiuros.

No contiene: Gluten, derivados lácteos, lactosa, conservantes añadidos, aroma y colorante artificial, OGM.

Nuestra experiencia:

Nosotras hace unas semanas, cuando la niña tenía tos ronca seca decidí probar con Tusserbe. El motivo es que busqué información y opiniones de otras mamás que lo habían probado y contaban maravillas.

El primer día se resistió al sabor pero ya el segundo se lo tomó. Y la acción es inmediata, la tos le desaparece en el momento, luego pues le vuelve. No es algo mágico eso está claro pero si que es cierto que si se lo doy por la noche como le calma en el momento y se queda dormida hemos conseguido que duerma sin despertarse por la tos.

Así que la experiencia con Tusserbe muy buena.

El propolaid flu junior que también hay para adultos, se lo tomó su padre.

Como Tusserbe me estaba funcionando bien y además puede estar abierto dos meses en el frigorífico no quise por si acaso arriesgarme a mezclar y probar con los dos a la vez.

Eso sí, según mi marido sabe a fresa y está bueno.

Y el extracto de propólis del que he oído también cosas muy buenas es el que estamos probando ahora.

El post lo tenía ya escrito desde hace un tiempo y cuando lo repase para preparar para publicar me acordé del extracto de propolis y cómo es bueno para regeneradora de tejidos, aftas bucales, estomatitis, etc…

Se da con cuentagotas…unas gotitas en una cuchara y ya está. Es todo natural y se vende en herboristerías.

Creo también que se puede encontrar en el Hipercor y en el Corte Inglés. El precio no sabría decirlo, pero nosotras estamos muy contentas con los resultados.

¿Vosotras conocíais los productos de ESI que distribuye Trepadiet.com? ¿Conocíais los beneficios del extracto de propólis?

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    No los conocía, pero el própolis lo estamos usando desde hace unos meses en el dormato spray para la garganta, en cuanto hay molestias… Tendríamos que usarlo para prevenir algo más, el mayor es muy propenso a cogerse anginas y la última vez le fue muy bien. Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *