Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Probando Calenduflor Baby de Laboratorios DHU

Gracias al Sello de Calidad de Madresfera hemos probado los productos Calenduflor Baby de Laboratorios DHU.

En concreto hemos probado CalenduflorBaby® Toallitas, con caléndula para higiene diaria del bebé en los cambios del pañal y CalenduflorBaby® Crema, indicada para el cuidado diario de las irritaciones del culito del bebé.

Ya conocía la marca pero no estos productos, mi primera experiencia con ella fue muy buena y en esta ocasión también ha sido así.calenduflorbaby

En concreto anteriormente, probé, el gel Chamogel para la salida de los primeros dientes. Gel que en estos momentos estoy usando casi a diario porque estamos pasando por la temida fase de la salida de los primeros dientes.

Es toda una oportunidad, y lo agradezco muchísimo, haber sido elegida para probar este sello de calidad, ya que con el gel estoy muy contenta y conocer dos productos más de esta marca me ha encantado.

En principio tengo que valorar de 1 a 5 , su textura, su olor, la calidad y su composición.

Bien.

Lo primero que percibí fue el agradable olor de caléndula de las toallitas como de la crema.

Y lo hemos probado en medio de esta ola de calor en la que se le irritó el culito un poco más de lo normal.

Su  olor, para mí es de 5, me gustó muchísimo y paralelamente también de doy un 5 a su composición ya que la caléndula está indicada para proteger y cuidar la piel. Sus propiedades son por tanto, antiinflamatorias, cicatrizantes, antisépticas.

La textura de la crema es suave, no es pastosa, le doy un 3. Creo que es cuestión de gustos, a mí me gusta un poco “más crema”, pero en este caso, creo que su textura se corresponde con la composición que tiene.

Y finalmente, la valoración de la calidad del producto me ha parecido muy buena.

Las toallitas, tienen buena consistencia, el paquete tiene un buen formato de 72 unidades.

En general, la valoración es muy buena.

Eso sí, las toallitas solo las uso para el culete, no las uso para limpiar las manos ni nada por el estilo. Es cuestión de hábitos, no suelos usarlas para nada más.

Ahora sólo me falta saber, si tengo alguna farmacia cerca que las distribuya, conocer su precio y si está dentro de los precios que suelo pagar por este tipo de productos, conmigo ya han ganado una clienta más.

El culete al día siguiente estaba mucho mejor, y a los dos días ya no tenía irritación.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *