Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Primera caja Nonabox

Hola, hoy os muestro el contenido de nuestra Primera caja Nonabox.

La recibimos estando de vacaciones puedes leerlo aquí, y hoy te enseño el contenido de esta primera caja.

Para empezar, la propia caja en sí en muy cuca y ya la he reutilizado,tiene un tamaño ideal para mis papeles de scrap.

La sensación a abrirla ha sido de que la persona que la hizo ( si me lees un besazo y mil gracias) metió cada cosa con sumo cariño pensando en nosotras. No ha podido dar más en el clavo.

Para empezar un diy de Nonabox, en cuanto ví que era un recortable casi salgo corriendo a por mis tijeras, jaja, pero las ganas de abrir el envoltorio y ver que más había pudieron a mis tijeritas.

Lo primero que ví fue el peluche y ya pensé….le va a encantar..

image

En cuanto se lo dí tuve que ir a por las tijeritas esta vez sí, para quitarle las etiquetas…tiene una melodía muy bonita, y se puede colgar, nosotras lo llevamos en la silla de paseo para sus siestas.

Lo siguiente que ví fue el vinilo que ya está colocado en la cuna, ha sido lo que más a gustado a #elmejormaridodelmundo.

image

Y después ya fue descubrir uno tras otro, todo de golpe.

image

Cuando ví el gel para aliviar la salida de los dientes, casi me da algo…porque nos estamos volviendo locas con los dientes, ya lo hemos probado y bueno parece que hace efecto calmante inmediato, incluso yo lo he probado y sí se nota un frescor en un primer momento.

La bolsita de frutas vista y no vista, y yo que pensaba que no iba a ser capaz de sorber ella sola…

image

El chupete es de una marca que no conocía y junto con el body que en este caso si conozco la marca y tienen cosas muy buenas en relación calidad precio, los vamos a guardar para un mañana porque no descartamos ampliar la familia.

Los potitos se los voy a ir dando a lo largo de esta semana y #elmejormaridodelmundo ha decidido tomarse él el suplemento vitamínico, ha descubierto que la levadura de cerveza es buena para la caída del pelo y para combatir al coleterol malo y nada….dice que se las toma él…. y yo encantada de que él también esté agusto con nuestra primera Nonabox.

¿Qué te ha parecido nuestra primera caja? ¿ Qué es lo que más te ha gustado?

Os recuerdo que esta es una caja Nonabox que me ofrecen para probar gratuitamente como blogger. A cambio he publicado este post con total transparencia y honestidad. Si me sigues desde hace tiempo ya te habrás dado cuenta que no me ando con rodeos, digo las cosas como las siento.

¿eres un nuevo  lector? pues no te los pienses más y suscríbete al blog recibirás un email con contenido exclusivo para suscriptores y un resumen de las entradas más importantes.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *