Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Porque voy a FIMI y que es FIMI

El evento del año para una humilde servidora no será la party del club de las malas madres que se celebra este fin de semana en Madrid, no, el evento al que acudirá Sonia Pérez en representación de este humilde blog será FIMI, la 81ª edición de la feria internacional de moda infantil que se celebra del 19 al 21 de Junio en Madrid.

En este blog se habla de mi experiencia en la maternidad como mamá primeriza, de mi etapa de embarazo, de mis hobbies por el scrap y la costura, y de todos los productos ya sean para mí o mi niña que me gustan, ya sean regalos para mamás primerizas como productos para una mamá y su hijo en el día a día.

Cuando acabé la licenciatura en Administración y dirección de empresas en el 2005, ese mismo verano realicé una entrevista para trabajar en una banca y realicé también una entrevista para trabajar como dependienta en Bershka preparando la nueva tienda que se inauguraría en el centro de San Sebastian – Donostia. Elegí trabajar como dependienta de lunes a sábado con cierres hasta las 22 de la noche.

Me gusta la moda, me gusta el marketing y desde donde mejor se analiza y se entienden los gustos del consumidor es en contacto directo con ellos.

Pero los gustos cambian, y el comportamiento también, yo misma te cuento en esta entrada cual es mi perfil como mamá consumidora 2.0.

Posteriormente seguí formándome en marketing con un MBA en una de las mejores universidades vascas, en la Mondragon Unibertsitatea.

Y a nivel 2.0 sigo formándome a pesar de que hace ya casi 10 años que deje la universidad y ello se refleja en mi trabajo, en mi blog y en mi día a día.

El marketing de contenidos y el SEO son prueba de ello y te lo cuento también aquí: LoVE SEO, el marketing y las estadísticas. Y los resultados son cuantificables, yo misma veo como amazon me ingresa comisiones desde los links de afiliado que tengo a productos que he comprado, me han regalado o probado y recomiendo sincera y honestamente, en entradas que están en las SERPs en primera, segunda o tercera posición.

No es casualidad es know-how y pasión por lo que hago, escribo, cuento.

Voy a FIMI porque me gusta la moda y porque en mi blog no se habla de nada que no haya probado, conocido o mínimamente testado y voy a ver el producto in situ.

Voy a FIMI porque hay una marca, de la que os hablaré más adelante, se merecen un post personalizado con mucho SEO y bastante más currado que este, me invitó conocernos en persona y ver su colección.

Una marca que tiene una gran historia detrás y que está aunando creatividad, diseño y emociones en todos sus tejidos y en sus prendas, así que estoy deseando verlos.

Y ahora bien, ¿qué es FIMI?

Es una Feria de moda infantil y juvenil que se celebra actualmente en Madrid, donde profesionales procedentes de más de 18 países, más de 300 marcas presentarán su colección de primavera verano 2016.

Es una feria para profesionales del sector, prensa y bloggers – en una menor medida – invitados como es mi caso para que conozcan en primera mano las tendencias en moda para la próxima temporada.

Me siento un poco mala madre y eso que no voy a la party.

Como mamá será la primera vez que esté separada de mi pequeña, como mujer será la primera vez en mucho tiempo que disfrute de un par de días para mí y disfrute de un evento tan bonito como es ver moda de mano de niños desfilando.

Desde que dejé mi trabajo, mi vida, mis amigos, mi casa para venir a Italia, he tomado muchas decisiones pensando en él, en #elmejormarido del mundo, esta la he tomado pensando en mí.

Los billetes de avión han rondado una cifra de 3 dígitos que sé que muchas personas no hubieran pagado, de ahí que me sienta aún más mala madre todavía, pero oye me autoregalo.

Sólo espero que sea una experiencia donde pueda conocer gente nueva, ver mucha moda y desconectar de Italia un poco, que sí que lo sé, que vivo en uno de los países de la moda y es verdad que el estilo italiano se nota allí donde vas porque tienen su arte pero oye que FIMI se celebra en Madrid y no en Roma y eso ya es motivo para celebrarlo.

Nos vemos en FIMI.

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Pues que de cerquita que vas a venir… ya nos contarás como vives la FIMI. Envidia me das de no poder ir y de paso conocerte.
    Echarás de menos a tu pequeña, pero ella estará bien y deseando de darte un abrazo a la vuelta.
    Cuando yo vuelvo a casa después de impartir mis talleres mis peques a penas me dejan entrar por la puerta y ya me están abrazando sin haberme dado tiempo a dejar las bolsas que llevo. Podría contarte unas cuantas anécdotas de como he vivido mis primeros talleres como madre. No me siento mala madre, y no debo ser así cuando todas sabemos que el resto del tiempo estamos al 200%, al pie del cañón. Además, tener nuestra propia parcela de “no solo soy madre” nos hace sentir bien, nos enriquece y al final repercute en la familia… aunque a veces haya que luchar por esa parcelita ya sea de un metro cuadrado o dos.
    Me enrollo… que disfrutes.

    • 2

      MamáTijeras says

      Ay Montse, cuánto agradezco tu comentario, y encantada escucharía tus anécdotas de cómo has vivido tus primeros talleres como madre, yo ya estoy un poco nerviosa por el hecho de estar sin ella pero como mujer lo necesito. Un abrazo y me encantaría conocerte.

  2. 5

    says

    Está bien disfrutar de ese espacio como mujer. No te preocupes, ya sabes que tu peque estará perfectamente ;). A ver si, finalmente, puedo acercarme a verte, porque entrada no tengo y no sé bien cómo tengo aún ese finde. Vamos hablando! Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.