Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Personaliza tu blog con Genesis Framework

Hay un montón de plantillas Genesis Framework pero para el post de hoy he elegido:  Fabric Theme

Es un tema que como mamá blogger te puede dar mucho juego. Para empezar es un tema de StudioPress Themes que son actualmente de los mejores en este campo y puedes encontrar un montón de plantillas en su página ideales para tu blog. La que te presento es una plantilla como decía Genesis Framework, por tanto una plantilla velocísima, tienes unos pluggins muy buenos y un diseño fácil e intuitivo.

Para personalizarla puedes elegir entre estos 3 colores:

 

Como ves, las fotos tienen un gran protagonismo y es que un post con una buena foto atrae muchas visitas o por lo menos, consigue llamar tu atención y además en la primera página aparecerán más de una entrada con lo que si tienes un buen contenido tu lector, tu visitante, podráq uedarse un poco más y a primera vista leer otro contenido.

Para una máma blogger es una plantilla sobria, elegante y adecuada al contenido que escribimos, aunque lo ideal es que esta plantilla refleje un poco como tú eres aunque siempre tendrás la opción de personalizar tu blog poco a poco y adaptarla a tí y tu forma de ser y ver la vida, y con genesis framework solo es cuestión de probar y cogerle el truquillo.

Si quieres comprarla puedes hacerlo aquí: Fabric Theme

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

    • 4

      MamáTijeras says

      Gracias, ya me contarás que tal…he visitado tu página y está muy bien, te falta actualizar las entradas al blog y listo….te quedará genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *