Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

¿Pensando en hacer un curso de costura?

Uno de los recuerdos más bonitos que tengo es ordenando hilos por colores en las clases de costura a las que asistía mi madre.

curso de costura

Normalmente nos quedábamos con mi abuela, pero sino podía nos llevaba al curso de costura con ella.

La profesora era muy simpática, la recordaré siempre con mucho cariño, y mientras sus alumnas aprendían a cortar, hacer patrones y demás, mi hermana y yo nos estábamos formales ordenando hilos de colores.

Aquella gama tan amplia me enamoró. Recuerdo muchas tonalidades para un mismo color y desde entonces se abrió un nuevo mundo para mí, una pasión.

Siempre he observado con admiración a mi madre coser. Incluso cuando aprendió. Tenía un don y hacía unas cosas preciosas.

Yo no tengo esa paciencia que tiene ella y aunque he hecho mis pinitos cosiendo y veo que soy capaz, a veces me planteo si me convendría hacer un curso de confección y costura.

Pero no uno cualquiera, me gustaría uno personalizado que, previamente se valorara mis aptitudes, nivel de costura y a raíz de ahí se me pueda asesorar.

Que los profesionales que impartan los cursos tengan una larga trayectoria como la tenía la maestra de mi madre y donde pueda aprender la costura tradicional como coger la máquina de coser más novedosa del mercado.

De hecho, me planteo comprarme una máquina de coser nueva, la mía no tiene puntada elástica, tiene muy pocas opciones y querría dar un paso más.

Por internet he visto que hay curso de costura en Barcelona que cumple mucho con las expectativas que yo tengo. Así que si sois de Barcelona y os apuntáis, espero con detalle vuestra opinión.

Estoy segura de que no sólo se cumplirían mis expectativas sino que las superaría.

Sé que es algo que acabaré haciendo, desde niña siempre he querido coser, tuve mi primera máquina de coser con 6 años y creo que cuidar este hobby, esta parte de mi que se relaja cosiendo es cuidar una parte de mí que se divierte cosiendo.

Asíque espero enseñaros por lo menos una vez al mes un nuevo proyecto de costura y cumplir el objetivo de hacer un curso de costura.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *