Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Cómo usar paypal en tus pagos online

Paypal es una plataforma rápida y segura para pagar tus compras online.

¿Cómo se paga con paypal?

Pagar con Paypal es muy sencillo, sólo tienes que registrarte con un email y una contraseña, y este email será con el que pagarás tus compras.

Una vez que te registras en paypal tienes que asociar ese email, esa cuenta, con la tarjeta que usas normalmente para pagar tus compras online. Hay que seguir unos pasos para verificar que esa tarjeta es tuya y demostrárselo a paypal. Es un paso sencillo.

¿Qué ganas asociando esa tarjeta que usas normalmente?

Para empezar te evitas el tener que digitalizar y escribir los números de tu tarjeta online, que si hoy en día la mayoría de las tiendas online ofrecen garantías en este aspecto con paypal directamente evitas el dar a conocer el número de la tarjeta. Este número sólo está en tu cuenta paypal.

También tienes la opción de asociar un número de cuenta corriente en vez de una tarjeta, depende de tí.

De esta forma, te evitas de escribir tus datos personales, financieros en la red, sólo tienes que escribir tu email y contraseña.

Este servicio es gratis, y si estás interesado te puedes dar de alta aquí.

¿Por qué te cuento todo esto?

Yo tengo a la venta mi agenda mamá blogger, que por cierto puedes usar cuando quieras ya que en el plan mensual, no vienen escritos los días sino que las casillas están en blanco para que tú escribas el mes que quieras y puedas reutilizarla y sólo acepto el pago por paypal.

Creo que de esta forma a tí te ofrezco una seguridad mientras compras por internet, yo pago una comisión por recibir ese ingreso en mi cuenta paypal pero creo que de esta forma te doy a tí un mejor servicio y te ofrezco una mayor calidad.

Si hasta ahora no has comprado la agenda mamá blogger porque no podías pagar con tarjeta creo que es hora de cambiar…hazte una cuenta en paypal y olvídate de escribir tus datos financieros.

¿quieres la agenda mamá Blogger? Puedes comprarla directamente desde el banner de la derecha.

 

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Yo ya me la abrí el otro día y la compré 😉 Yo había oído hablar muy bien de paypal pero no me había abierto la cuenta por pereza más bien. Ahora ya está hecho, preparada para cualquier compra que se me ponga por delante!! jajaja Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *