Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Pañales LIDL: nuestra gran experiencia

Desde que nacío mi niña he utilizado y continúo  utilizando los pañales del LIDL.

Para empezar mi relación con el LIDL empezó en Italia, antes no era asidua de este supermercado, quizás prejuicios indebidos porque mucha parte del producto es importado.

Ahora que yo soy la expatriado lo veo todo distinto porque en el LIDL puedo comprar naranjas de Valencia, verduras de Andalucía, fresas de Huelva etc.

Todo cambia según la experiencia que te toca vivir.

¿Porqué uso Pañales LIDL?

Mi opinión sobre los pañales toujours del LIDL se basa en varios criterios pero el fundamental es la calidad precio que tienen.

Son mucho más económicos que las demás marcas que conozco en Italia.

Me gustan porque:

No he visto nunca rojez en su culito y absorben tan bien que no le noto humedad en su piel.

Marcas más caras y con más prestigio en Italia le pusieron el culo rojo. Esto me paso con los pañales que le pusieron en el hospital, yo en casa le puse los pañales toujours y se soluciono el problema.

He probado los tres tipos de pañales que tiene el LIDL, la versión normal, la de la noche y las braguitas, estás últimas ahora que le estoy intentando quitar el pañal.

Nosotros utilizamos los normales de día y los de la noche de noche, como bien indican los pañales, el motivo es que el de la noche puede estar tranquilamente toda la noche sin cambiar que no hay escapes, y esto lo he comprobado desde bebé hasta ahora que ya tiene casi 24 meses.

La única pega que tienen a veces, es su olor, un olor en alguna ocasión a plástico pero muchas veces creo que es consecuencia no del pañal sino del envoltorio, de la bolsa de plástico en la que vienen.

Con las toallitas lo mismo, las compro del LIDL y aprovecho las ofertas que ponen de formato XXL, que por el mismo precio te llevas más cantidad.

Nunca he hablado de pañales hasta ahora porque muchas veces me centro en los problemas que he tenido y cómo los hemos resuelto pero en este caso, los pañales del LIDL se merecen un post porque dentro de nada les diremos adiós si conseguimos quitarle el pañal y nos han acompañado en una larga etapa cumpliendo su función y ahorrando.

¿ y tú que pañales usas? ¿ conoces los pañales LIDL?

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Yo no conozco lidl, aquí no tenemos así que no puedo opinar. Nosotros usamos dodot activity y estamos encantados, no he probado otros la verdad. Aquí casi casi que empezamos la operación pañal, el otro día conté el por qué. Un abrazo y suerte

  2. 3

    says

    Me lo han dicho en varias ocasiones pero aún no los he probado. Ahora con Daniel seguiré el consejo, porque la verdad he probado tres marcas con él y ninguna me apaña. Los dodot le quedan estrechos, no le ajustan bien, los babysmile -de DIA- no me gusta su absorción y los de mercadona están bien pero con Alicia los de la talla 3 me quedaba con las cintas en la mano al pegarlos, por lo q al final salían caros, me cargaba seis o siete de cada paquete, a si q dejé de comprarlos. Veré con estos… Gracias por tu consejo!! Besotes!!

    • 4

      MamáTijeras says

      Yo cuando iba a casa de mi madre por Navidad, me tenía dodot pero no le absorbía bien, del LIDL hay varias modelos uno son un poco más caros pero son los de la noche que los combino con los normales y se nota la diferencia, absorben aún mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *