Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

5 opiniones de la Agenda Mamá Blogger

Hoy he quiero compartir 5 opiniones sobre la Agenda Mamá Blogger.

Opiniones frescas, espontáneas de 4 mamás bloggers, trabajadoras, creativas, viajeras, luchadoras, emprendedoras que compraron la agenda mamá blogger.

Agenda que hice con mucho cariño. No soy diseñadora gráfica con lo cual pase mi tiempo para dejarla como me gustaba. Cree todos los apartados que en su momento pensé eran necesarios. La hice pensando en nosotras, esa es la diferencia con otras agendas para bloggers.

Está es una agenda para mamás bloggers hecha por una mamá blogger y por ello,  la mía será la quinta opinión.

Empezamos

Mangiare mesa puesta Mangiare a Mesa Puesta: Gentzane es un amor de persona, se nota en todo lo que hace, en como habla de su marido y su precioso niño. En su blog encontrarás un montón de iniciativas y conocerás lugares maravillosos a traves de sus viajes. Recientemente ha celebrado un súper sorteo de aniversario del blog.

Está ha sido su opinión:

Kaixo guapa! Pues la agenda me gusta mucho, sobre todo las partes de promociones, plan mensual y contraseñas. Es clara, muy útil.

Por decir…sacarle una pega, pero es una bobada, yo lo único que le cambiaría sería el tamaño de las casillas del plan mensual.

Porque a mi se me queda un poco pequeño, pero por lo demás está muy bien 🙂

nuestrocachorro Creciendo con nuestro Cachorro: Trabajadora incansable, perfeccionista, luchadora y de valores muy nobles. En su blog habla de su primera maternidad con una pureza y hondo que sentirás que lees el fragmento de una pequeña novela, concilia su vida laboral con su maternidad y adora a su cachorro.

Su opinión ha sido esta:

Hola guapa! Yo con la agenda encantada el diseño me gusta, le he añadido hojas de colores para separar apartados y la tengo encuadernada.

Tengo todo bien organizado, antes el blog lo hacía sobre la marcha pero ahora llevo más control así que estupendo.La parte donde escribir los datos de contacto poco a poco también la voy rellenando así la verdad está todo en el mismo lugar…

Yo te felicito.

mamá puede Mama Puede : Porque querer es poder y ella lo demuestra cada día. Trabaja y lleva al frente su familia con su recién estrenada segunda maternidad. Mujer sin complejos, segura de sí misma, con las ideas claras. Eso es lo que encontrarás en su blog, post escritos desde el corazón y la razón, de su día a día como mamá y su maternidad.

Asi de natural y sincera ha sido su opinión:

Me gusta mucho lo del calendario por días, me ayuda a ver rápidamente los post que he publicado y los que tengo pensado publicar los días siguientes.

Me gusta el apartado de notas y lo de seguidores.

La parte de ideas para post me parece genial pero en eso fallo yo que no lo relleno, tengo una lista sobre temas que quiero escribir pero sin desarrollar.

Que más… Ah lo de las nubes de contraseñas también me gusta.

Si tengo que ser sincera, el apartado que hay para ir poniendo tareas… Ese me sobra. Ojo, que es mi opinión!

A lo mejor resulta que es el apartado que más gusta, pero yo no le encuentro utilidad tal y como esta diseñado, en cambio hubiese agradecido un espacio en blanco para ir apuntando las cosas para hacer durante la semana con calma y cosas urgentes para hacer ya (ahí hubiese entrado contestarte a ti)

Yo lo suplo con post-it.

Ana Maria AlmendroFrikimama. Ana es una explosión de  genio y creatividad, no tienes más que visitar su blog para darte cuenta: DIY originales y divertidos para hacer con niños. Recientemente ha abierto una nueva sección para aquellas mamás que quieran emprender donde nos cuenta su experiencia en modo de diario, y la guinda del pastel es su nueva tienda online.

Y así de clara ha sido ella:

Positivo: la sección de la nubes para apuntar webs y contraseñas, hay un montón de apartados para diferenciar tus anotaciones, los apartados de nuevos seguidores y colaboraciones en otros blogs y las hojas para posts(que cometí el error de imprimir muy pocas y tengo que usar otra agenda).

Menos positivo: Hay muchos apartados que no he rellenado como el de madresfera y estadísticas. El plan mensual es pequeño para mi gusto y como echaba en falta un espacio para ideas, las he ido apuntando en todos los apartados que tenia vacios. A pesar de todo no me arrepiento de la comprar y la he tuneado para aprovecharla al máximo.

Como veo yo, Mamá Tijeras,  la Agenda Mamá Blogger:

Positivo: la tengo encuadernada y todo está al alcance de la mano, no pierdo ideas y me ayuda a organizarme.
Menos Positivo: El calendario mensual, se me queda estrecho como a Gentzane, pero a la vez me ayuda a tener visión de lo que quiero escribir, y hecho de menos una sección para anotar costes e ingresos que tiene el blog, incluso la sección de afiliados y promociones se me ha quedado corta. Por lo demás, creo que está muy bien por el precio que tiene.
¿ y tú quieres una? mira echa un ojo y si quieres comprarla creo que no te arrepentirás.

El Contenido

Agenda Mamá Blogger

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 3

    says

    Sonia! ¿pero como me dices cosas tan bonitas? te lo agradezco muchísimo. Hasta me has emocionado… te vuelvo a repetir, a mi la agenda me encanta. A ver con qué nos sorprendes la siguiente ves 😉 un besazo!

  2. 5

    says

    Pero bueno, con descripción y todo?? Muchas gracias!

    Se me ve así desde fuera? Me ha hecho ilusión.

    Me ha gustado que transcribas la opinión tal cual, sin cortes pero podías avisar!! Jaja que lo fui poniendo así sin ningún orden!

    Yo también la tengo encuadernada, yo creo que la agenda perfecta no existe, cada uno la tiene que ir amoldando, con el uso vas viendo lo que usas y lo que no.

    ¿Puedo hacer una sugerencia? Porqué no vas preparando una que empiece en Enero, con los meses y días marcados?

    • 6

      MamáTijeras says

      Es que lo bonito es lo natural que sois todas, si empiezo a meter mano en vuestras palabras ya no es lo mismo, además que está muy bien.

      En cuanto a tu sugerencia pues la tenga pensada porque la verdad me gusta hacer estas cosillas con el ordenador y porque hay apartados que quiero añadir.

      Esta tiene un calendario anual que empieza en Otubre porque está pensada en el año escolar, pero conlo que me gustan las agendas no descarto hacer otra.

      Gracias a tí por tu opinión y pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *