Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Nueva app Mayoral para comprar online desde movil

Cada vez estamos más y más enganchados al móvil y cada vez compramos más online.

Está claro que lo bonito es poder ir a la tienda y ver el producto pero cuando por diferentes motivos no es posible hacerlo, que tu tienda de confianza tenga  un ecommerce, una tienda online se agradece.

Pero muchas veces, nos encontramos con tiendas online que son un poco complicadas para comprar online desde el móvil, como se dice en este mundo dos, cero usabilidad.

Aún así nos gusta mirar en el movil y aunque muchas veces luego acabemos comprando en el ordenador estos no pasaría si comprar desde el movil fuera sencillo y rápido.

La marca Mayoral que continúa con su expansión internacional lo sabe y ha creado una aplicación tanto para móviles android como para apple para poder comprar desde ella.

Yo ya la tengo descargada en el iPhone, la he probado y es muy intuitiva y fácil de usar.

La aplicación te permite estar al día con las últimas tendencias, escalera las etiqueta de las prendas para conocer su disponibilidad de tallas y de colores, realizar el seguimiento de los pedido, realizar encargos a las tiendas físicas Mayoral y recibir notificaciones sobre promociones y ofertas.

 

Una aplicación para comprar moda infantil adaptada tanto a IOS (apple) como al sistema operativo Android que te permitirá disfrutar de una experiencia fácil e intuitiva en la compra online.

Esta app está disponible únicamente en los países de venta online de la marca: España, Portugal, Italia, Reino Unido, Polonia, Francia, Irlanda, Bélgica y Países Bajos.

Y son estos pequeños detalles que hacen que esta marca con más de 75 años de historia siga creciendo y tenga presencia en más de 75 países con más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Opinión sobre la app Mayoral

Es muy sencilla, la buscas como “Mayoral” enseguida te sale la empresa “Mayoral Moda Infantil S.A.U”, la seleccionas y te descargas la app, eliges tu ubicación (la región donde estés, el país) , ojeas el catálogo y te dejas inspirar por sus colecciones.

Cada foto de cada colección tiene luego el enlace para poder comprar el producto, en mi caso he ido a mirar el pelele blusón que tengo preparado para su primera puesta en el hospital de la colección Newborn.

Os invito a descargarla y probarla, es super rápida.

 

app mayoral online

 

 

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *