Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Novedades Textilbox: Cajas de costura creativa

Textilbox cajas de costura creativas

Como ya os comenté en otra ocasión, las cajas de costura creativa de Textilbox son un regalo muy especial, original, para todas aquellas mujeres que se quieren adentrar en el mundo de la costura pero no tienen muchos materiales o tiempo.

Es verdad que cada vez tenemos menos tiempo para nosotras mismas, cuando cuando lo sacamos nos gusta hacer esas actividades que nos llenan, nos hacen sentirnos útiles y encima nos relajan.

Mis pasiones en ese sentido son la costura y el scrapbooking.

Novedades de Textilbox

El año pasado tuve la oportunidad de recibir una caja de prueba, en la que realicé una bolsita, podéis ver el resultado de la bolsa aquí: Costura Creativa Textilbox DIY bolsita.

Es una bolsita que desde entonces siempre llevo en mi bolso de maternidad, con unos cuantos pañales.

Ahora mismo estoy en fase de quitar el pañal pero la voy a seguir utilizando igual, porque dejará de usar pañal mi niña mayor pero empezará con el pañal mi niña pequeña, mi bebé, qué por cierto tengo unas ganas terribles de verle ya su carita.

Ya os expliqué en esa entrada anterior en que consisten la cajas de textilbox.

Para los nuevos seguidores del blog, os cuento que son unas cajas que en su contenido encontráis un DIY con las instrucciones para realizar paso a paso la costura creativa elegida, las telas necesarias para hacerlo de una calidad muy buena, todos los materiales necesarios para hacerlo y una pequeña sorpresa.

Para recibirlas tienes diferentes opciones: puedes abonarte trimestralmente o anualmente, la puedes regalar una caja sin compromiso de suscripción, y ahora que estamos en fechas tan bonitas como el día de la madre, pueden ser un regalo ideal. O te puedes comprar una individualmente de entre todas las que hay.Míralas todas en su web: Box costura creativa Textilbox

Si queréis comprar una, al hacerlo desde mi blog, os podéis beneficiar de un descuento del 10% con el código: MAMATIJERAS, que tendréis que escribir en el proceso de compra, en la casilla para canjear un cupón.

Pero es que además, como novedad este año, podéis descargar los patrones de forma gratuita en pdf directamente desde su web para que realicéis la costura que queráis.

Puntos Positivos de las cajas Textilbox

Una de las cosas, que más aprecio de estas cajas, es la calidad de las telas. Realmente, encontrar buenas y bonitas telas no es fácil y por lo general suelen sen costosas. Al comprar la box de Textilbox te estás haciendo con una calidad de telas muy buenas.

Lo mismo pasa con los hilos, son de la marca DMC, una de las mejores marcas que conozco. Aquí si tengo algo de experiencia, porque he visto coser a mi madre desde muy niña, de hecho nos llevaba al curso de costura y patronal que hizo cuando éramos muy pequeñas,  y la profe, nos ponía, nos entretenía mientras las alumnas sacabas patrones, a ordenar por colores hilos de DMC, son de los mejores.

Así que cuando me llegó esta vez, esta caja sorpresa y las abrí y ví el color de estas telas…¡qué decir! si es que me da hasta pena usarlas…

cajas costura creativa

Mi DIY es para hacer una bonita panera, no lo tengo terminado aún, porque son ya 32 semanas de embarazo y he andado con dolorcillo de espalda, en cuanto la tenga acabada os la enseñó por Instagram.

Y mientras tanto si queréis aprovechar el 10% de descuento, tenéis que usar el Código: Mamatijeras, es una promoción temporal, sólo hasta finales del mes de Mayo del 2016.

Son DIY que nos os llevarán mucho tiempo pero cuando hagáis tendréis la satisfacción de decir : ¡ lo he hecho yo! y eso ayuda mucho a sonreír.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    ¡Qué original! A mí se me da fatal la costura, ainssssss, pero, mira, con estas cosas ya quien no quiere hacer algo con sus manitas es porque no quiere! Un besete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *