Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Nonabox Enero: nuestra séptima caja

Ya llegó el fin de mes y con ella mi Nonabox Enero.

Para quien no conozca Nonabox es una suscripción mensual, trimestral, semestral o anual a una caja pensada para embarazadas y para mamás con niños menores de 2 años.

Existe también la versión express ideal para hacer un regalo.

Si quieres saber cómo empezó mi aventura con las cajas nonabox, antes de que te cuente lo que trae mi nonabox Enero 2015 te invito a que leas este post, al hacer click se te abre en otra pantalla por si te apetece leerlo después de descubrir que trae esta caja:

¡yo quiero una nonabox! comienza mi aventura.

Ahora veamos que trae esta caja de Enero.

Nonabox Enero, nuestra séptima caja

El jueves sonó el timbre y #elmejormarido del mundo pensó, “ya llegó nuestra nonabox”, porque realmente se ha convertido en una rutina familiar.

Pero no, era su regalo de cumpleaños, la semana pasada me planteé una lista: 10 regalos para el cumpleaños de mi marido y ya me he decidido, y también he estropeado la sorpresa porque él abrió la puerta y ya no había forma de esconder el paquetón. Creo que por mi instagram se ve una foto.

Nuestra nonabox Enero ha llegado justo una semana después y esto es lo que viene dentro:

nonabox enero

Nonabox Enero 2015

 

– Guía del niño – anuario 2015: me encanta leer, una vez al año una guía de estas viene genial.

– Lilipinso Casitas mini: la verdad es que me han encantado, eso sí no sé si las voy a pegar en la pared o voy a hacer un álbum de scrapbooking, por cierto si te interesa el scrapbooking y te quieres animar a hacer un álbum te invito a que leas mi entrada: “consejos para crear un álbum de bebé con scrapbooking

– Naobay – Emulsión hidratante: Esta marca es nueva para mí, lo que me gusta es que tiene un certificado ECOCERT donde una organización independiente certifica que Naobay es 100% orgánica, desde sus envases, hasta sus ingredientes e incluso el proceso de fabricación de todos ellos.

En concreto esta emulsión trataría de hidratar, suavizar y favorecer las funciones naturales de la piel y evitar la sequedad, no tiene olor, no la he probado con la niña aún pero si conmigo en las mano, penetra bien en la piel no es pringosa y deja la piel suave al tacto.

Estos han sido los 3 primeros productos de mi nonabox enero. Seguimos con los otros 3:

– Pulserita Colita: Este detalle me ha gustado porque yo soy de las que para estar en casa se hace un buen moño alto en la cabeza pero para salir a la calle va con la melena al viento y desde que tengo la niña llevo la goma en la muñeca, pero no me gusta porque no es una pulsera y no da un look muy chic y la escondo en invierno debajo de la manga larga, así que estas pulseras coletas no quedan tan mal y ya no las voy a tener que esconder.

Lo que más me ha gustado son los colores que me han tocado: el gris plata y el amarillo ( uno de mis colores preferidos) y que no se ceden y son comodísimas.

– Mordedor Kiokids: que os voy a contar que no haya hecho ya de los dientes, si te lo has perdido te invito a ver este por sobre la evolución de la salida de los dientes de mi niña. Esta semana le ha salido ya otro de abajo y el colmillo lo tiene ya visible en la encía ahora a ver cuando baja y se abre y sale. El mordedor me va a venir genial.

– Punto blanco – calcetines: conozco la marca y sé de su calidad, en este caso son talla 0 y le quedan pequeños, piensa que esto es una caja genérica para probar como mamá blogger pero en tu caso tendrían que enviártelo si estás embarazada o si tu bebé está apunto de nacer. Son unos buenos calcetines que siempre son útiles, los guardaremos.

Y para finalizar el nonadiy, la verdad es que hago todos pero se me olvidan hacerles las fotos, esto es culpa de mis tijeras que los ve y enseguida me pide cortar.

Y hasta aquí mi nonabox enero 2015 ¿qué te ha traído tu nonabox? ¿qué producto te gusta más?

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *