Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Nescafé vitalissimo con magnesio

Cuando llega la noche hay muchas veces que estoy deseando de sentarme en el sofá y prepararme mi capuccino con galletas y disfrutar de la compañía de mi marido y ver una película.

Mi niña y yo nos levantamos a las 7 de la mañana, hemos pasado de 6 a 7  en su rutina pero también ahora se duerme más tarde.

La cuestión es que me es difícil de encontrar ese momento sólo “mío” de relax para cargar pilas y el momento “capuccino” con extra de espuma es uno de los míos.

Mi capuccino es de la marca Nescafé y recientemente han sacado un nuevo producto y me he decidido a probarlo.

Se trata de Nescafé Vitalissimo con magnesio.

El magnesio es fundamental para reducir el estrés y la fatiga y muy recomendable como suplemento vitamínico.

No soy una experta en nutrición ni en dietética ni voy ha entrar a contarte si el magnesio que lleva es lo suficiente o no como para parar un tren porque no sabría decírtelo.

Pero lo que si te voy a decir es que si te gusta nescafé, si te gusta el café rápido e instantáneo con un buen sabor este te gustará.

En mi caso he probado el descafeinado porque me gusta que sea suave sin perder ese olor a café que me recarga ya las pilas.

Y este es así, mantiene ese olor a café recién hecho con ese toque de magnesio para estar vitalissimo todo el día, para comenzar cada día con una nueva experiencia, una nueva historia que contar y recordar cuando llegues al final del día.

Y es que en la realidad social en la que vivimos de estrés, tanto físico como emocional, un aporte bueno en magnesio es fundamental.

Por lo general, según diferentes estudios no llegamos a la dosis recomendada en magnesio diario de 375mg/día y alimentos que lo contengan ayudan a reducir la fatiga y el cansancio, ayudan en definitiva a sentirte más vital.

Yo a partir de ahora, compaginaré mi momento capuccino con mi nescafé con magnesio y a ver que tal, porque realmente hay días que una taza caliente con leche y nescafé me alegran el momento y hacen de él un momento especial.

Mi #piccolaojazos ve un ratito #doralaexploradora y yo me cargo de #magnesio y #vitalidad  #coffeetime #coffebreak #coffee #nescafé #estoyvitalissimo #instagood

Mi #piccolaojazos ve un ratito #doralaexploradora y yo me cargo de #magnesio y #vitalidad
#coffeetime #coffebreak #coffee #nescafé #estoyvitalissimo #instagood

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 3

    Esther says

    Muchas gracias por sus comentarios. Trabajo en Nestlé y justamente en normas alimentarias. Gracias de corazón por hablar tan bien del producto

    • 4

      MamáTijeras says

      De nada, la verdad es esa..hay momentos en los que una necesita recargar pilas y el momento Nescafé en mi vida me acompaña desde hace tiempo, sobre todo con los cappuccinos y este producto nuevo me ha gustado, es de sabor dulce sin renunciar al olor del café que tanto nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *