Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Muselinas Aden anais: opinión después de 2 años de uso.

muselinas aden & anaisDespués de casi tres años con una muselina Aden Anais, hoy vengo a daros la libre valoración del producto.

Antes de quedarme embarazada no conocía las muselinas como tal, conocía las gasas, gasas sencillas, que se usaban sobre todo los primeros meses del bebé para limpiarle cuando le salía la leche, etc.

Sin embargo, leía en otros blogs y veía el uso tan amplio que tienen que me puse a la búsqueda y captura de una muselina bonita y colorida para comprar.

Yo por más que miraba en Italia no las encontraba, tenía gasas sencillas que mi madre me había enviado por paquete postal pero no era realmente lo que yo quería y buscaba.

Hasta que me regalaron una..

La primera muselina que tuve fue de la marca Aden Anais con estrellas rojas.

A mí me regalaron solo una, pero normalmente se suelen vender en un pack de muselinas, un pack normalmente de tres unidades para bebés.

Hoy os doy mi opinión sobre el uso que le he dado después de 3 años.

Mi niña, grande, mi piccolaojazos, está apunto de cumplir 3 años y a lo largo de este tiempo he usado la muselina Aden & Anais en los siguientes casos.

Usos de la muselina Aden&Anais desde que ha sido un bebé hasta los 3 años

Clickar en el más para ver el despegable:

Usos de Bebé
Usos de Niña

Dónde se pueden comprar las muselinas Aden & Anais

Yo en su día ya expliqué recomiendo amazon (muselinas aden&anais en amazon), en estos momentos de mi vida ( que espero que no sea para siempre, estoy en Italia en un pueblo con muy poco comercio y me ví casi obligada a convertirme en una consumidora 2.0 y comprar mucho por internet)

Sin embargo, también hay otras tiendas online donde hay una mamá emprendedora detrás y que las venden, en estos momentos sé que las podéis comprar tanto en:

Tutete.com: En este enlace tenéis todo lo que Tutete vende de la marca Aden Anais.

Tubebebox.com: Y aquí tenéis lo que podéis comprar de Aden Anais en Tubebebox.

En ambas tiendas tenéis el pack de 3 muselinas de bambú.

En Tutete tenéis también el pack de 2 muselinas de algodón, y sin embargo, en Tubebox tenéis a la venta no sólo el pack de 2 sino también un pack de 4 muselinas y además, una única muselina sin pack, en concreto la muselina que yo tengo de estrellas rojas de 120cmx120cm.

La mía esta prácticamente nueva, alguna vez la he pillado con la cremallera del bolso y algún enganche tiene pero por lo demás espero seguir usándola para mi futuro bebé.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *