Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Muestras Gratis de Pañales en Chelino.es

Hola chicas, ¿conocéis la marca chelino? Yo la descubrí cuando estaba embarazada en una de mis noches de imsonio, no hacía más que poner en Google “muestras gratis” porque quería probar los productos y hacerme una idea para luego tener un criterio a la hora de comprarlos.

Prácticamente son unos pañales de buena calidad, a un precio moderado con un diseño súper chulo que hace innecesario el cubre pañal. Para saber un poco más podéis visitar su web chelino.es

En la cabecera de la web, tienen un icono de muestras gratis y podéis pedir pañales desde la talla 2 hasta la 6, yo acabo de pedir la talla 4 para la princesa. En su día probé la talla 2 y me gustaron, ahora que vamos a pasar unos días en casa de los abuelos quiero probar la 4, espero que me lleguen a tiempo.

¿Los conocíais? ¿ Qué experiencia tenéis con ellos?

Actualización a Febrero 2015 ya no envían más muestras gratis.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 3

    says

    Nosotros probamos la talla 4 cuando estuvimos en el pueblo. Vikingo tiene problemas con los pañales, tienen que ser Dodot de la caja azul, los demás le dan alergia, incluidos los Dodots Activiti o los Basic. En mi pueblo no tenían la caja azul así que me tocó buscar una alternativa. Me los recomendó la chica de la farmacia, de precio igual que los que gasto y la calidad excepcional, me encantaron pero aquí en Cataluña no los encuentro. Por cierto, me ha hecho gracia lo de las muestras, yo me pasé los últimos meses haciendo lo mismo, me regalaron un montón de cosillas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *