Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Moda lúdica infantil:ToyShirts de Wear and Fun

Piedras de Colores es la nueva colección de ToyShirts.

Una marca de ropa infantil desde los 2 años hasta los 8 años pensada en que los niños se diviertan y jueguen con su propia ropa.

Con ToyShirts las prendas de vestir  son divertidas y cómodas. Además te invitan al juego, de forma en la que a los niños le despierta la imaginación. Y cuando uno imagina, inventa y crea historias y personajes.

Mi niña, lo tenía claro quería ser cantante. De hecho desde muy pequeña le gusta cantar y tiene un to no de voz bastante alto.

Cuando le mostré la colección de Piedras de Colores para que decidiera su camiseta no tuvo dudas: Ella quería su micrófono y la camiseta Little Rock Star.

La camiseta es 100% algodón orgánico y el micrófono está hecho a mano.

La creadora de ToyShirts, Santa Garrusta, piensa que los niños de hoy en día deberían poder jugar en cualquier sitio y en cualquier momento, y por ello ha creado una colección divertida, que permite a los niños usar su imaginación. “El juego es el principal medio de aprendizaje de los niños, es la manera más natural de experimentar y aprender. Con el juego se fomenta la creatividad y la imaginación”, comenta.

Nuestra experiencia con las camisetas ToyShirts ha sido la siguiente:

He de añadir que somos muy fans del karaoke, esto supone que en casa hemos jugado y tenemos micrófonos de verdad con lo que cantamos. Ella ya sabe que es un micrófono de verdad.

La camiseta con el tutú le encantó, y el diseño también. No se la quiso quitar desde que abrimos el paquete.

Gracias #mami ya puedo cantar con @wearandfun. Aunque me dice que no funciona porque canta y no se oye. Esto nos pasa por ser unos fanáticos del karaoke. #rockstar #wearandfun #piccolaojazos #mygirl

Gracias #mami ya puedo cantar con @wearandfun. Aunque me dice que no funciona porque canta y no se oye. Esto nos pasa por ser unos fanáticos del karaoke. #rockstar #wearandfun #piccolaojazos #mygirl

El micrófono en cuanto lo vió lo amó pero en cuanto vio que “no salía voz” se desilusionó un poco. Eso sí que se pueda poner en la camiseta y llevar a todos los sitios ya le gustó más.

Digamos que a pesar de tener sólo 3 años ya se ha dado cuenta de que el micrófono era un juguete y no uno de verdad. Aún así, le gusta mucho vestirse.

Y es que la gama de camisetas que se pueden encontrar en el portal wearandfun.com es tan amplia que ya me está pidiendo vestirse de pirata.

Porque en wearandfun lo que encontrarás es ropa que divertida y que invita al juego, prendas que ellos elegirían para vestir día sí y día también y sobe todo, ropa sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Y ahora que llegan las navidades y estamos todos como locos buscando un regalo especial y distinto os podéis ahorrar un 10% con el código: MAMATIJERAS10. Eso sí, es un código que caduca, sólo es válido desde hoy día 11 hasta el 17 de Noviembre.

¿Y vuestros niños cuál elegirían?

wear and fun toy shirts

– 10% descuento con el código: MAMATIJERAS10

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *