Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Moda infantil en Fimi (3):Bee Bee babies y Oh Soleil

Seguimos hablando de FIMI de moda infantil y hoy es el turno de dos marcas que no conocía pero que me ha gustado mucho conocer y que además me explicaron la colección con mucho detalle.

Hablamos de Moda Infantil

oh! Soleil

Hoy hablamos de Oh Soleil Children Company, ( os pongo el enlace a su página de Facebook porque están de sorteo, os gustará, apuntaros)

Oh!Soleil es una marca española de moda infantil, con colecciones para bebés, niños y niñas de 0 a 10 años, y con una línea especial para adolescentes de 8 a 16 años.

Me presentaron la colección y es maravillosa, estuve tan concentrada y mirando todo con tan atención que no saque fotos de lo que será la colección de primavera verano 2016 pero no dejo de quitarme un mono en cuestión que era monísimo.

Es una empresa fundada en Tenerife en 2001 como marca de baño infantil que después de 9 años líder en este mercado  decide ampliar su propuesta de moda en la primavera-verano de 2010.

Desde  el 2010  crea una colección completa para niños y niñas por temporada, donde el baño sigue teniendo un protagonismo especial cada verano y ya en el 2014 crea su colección para adolescentes.

La perfecta combinación de calidad, diseño y un rango de precio medio resumen el éxito de Oh!Soleil.

Sobre el cariño y el empeño con el que todo el equipo trabaja en cada proyecto y colección,  y así lo percibí en FIMI.

moda infantil

Os dejo con una foto de su stand y algunas fotos de su actual colección, no dejéis de seguirles por Instagram y Facebook para ver todas sus novedades como en su web: Colección Primavera 2015

Bee Bee Babies

moda infantil

Días antes de ir a FIMI, me invitaron a que conociera este proyecto de Marta Carruesco que es una mamá emprendedora que viendo que en el primer mes tuvo que cambiar de tallas dos meses, pensó en este concepto innovador: prendas que se adaptan a dos tallas consecutivas, permitiendo así triplicar la vida útil de las mismas y, al mismo tiempo, fomentar un consumo más responsable.

Mediante la colocación estratégica de corchetes y elásticos, los pijamas y bodies crecen al mismo tiempo que el bebé.

Con este sistema de crecimiento patentado por Bee Bee Babies, la ropa dura más tiempo y es más probable acertar con la talla cuando se quiere hacer un regalo.

Fiel a su filosofía y estilo, la marca presentó en FIMI una nueva línea de bodies, pijamas, pantalones, chándal, gorritos, vestidos, coulottes y faldones de recién nacido: prendas alegres, llenas de color y con originales diseños.

Diseñadas para la comodidad del bebé, la ropa de esta firma está fabricada en algodón y sin apenas costuras, pensada al detalle para que las prendas no aprieten, no dejen marcas en la piel y permitan a los chiquitines moverse con total libertad.

¿Genial verdad?
moda infantil

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Tanto tiempo siguiendo a Oh! Soleil y hasta que no he leído tu artículo, no he descubierto que son de Tenerife.
    Respecto a Bee Bee Babies, fue uno de los primeros stands que visité en FIMI porque tenía muchísima curiosidad por conocer sus prendas.

    Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *