Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Moda Infantil en FIMI (2): Carolobaby, Uzturre

Hoy sigo hablando de mi experiencia en FIMI.

El post de hoy es para daros a conocer un poco más las marcas Carolo baby y Uzturre, con las que tuve la oportunidad de charlar y conocer tranquilamente sus colecciones.

Moda infantil en FIMI:

Moda Carolo baby

Detrás de Carolo baby hay mucho corazón, esto lo quiero dejar claro desde el principio.

Una sinergia de pasión, emprendizaje y amor por la moda, que Rocío plasma muy bien en sus creaciones.

La colección para la próxima primavera – verano 2016 es muy bonita en tonos, y sobre todo en corte.

Un corte que como madre veo cómodo y práctico para que los niños puedan ir bien vestidos, elegantes y a la vez puedan disfrutar del juego.

Con una calidad en los tejidos garantizada por Oeko- tex, textiles que han superado una serie de pruebas para las sustancias nocivas según la norma Oeko-TEX Standard 100 e indica que los tejidos empleados no representan riesgo alguno para la salud.

Calidad y garantía van de la mano en Carolo baby.

carolo-baby-2

 

carolo-baby-1

carolobaby

Stand FIMI 81 edición

Moda Uzturre

Cuando mi abuela supo que estaba embarazada me dijo que quería hacerme un buen regalo, que le pidiera lo que quisiera, yo le pedí un completo de saco para vestir el coche de paseo.

Me regalo un clásico de la marca en estrellitas en gris, con doble embozo de forma que era reversible y tenía la posibilidad de vestir el coche de varias formas.

La verdad es que en Italia me preguntaron en más de una ocasión por la marca, me lo envío por paquete postal de regalo mi abuela, pero si tú aún no los conoces seguro que encontrarás fácilemente una tienda que los distribuya.

Eso sí Uzturre van triunfan porque son de una calidad en los acabados y los detalles muy logradas.

La colección para la próxima temporada es espectacular: un coordinado POMPON, realizado en punto de ochos dralon, con dos pomponcitos en la encimera e interior de pique rombo al tono.

Este práctico saco universal, dispone de doble embozo. Uno superior de bodoques bordados multiposicional, que se puede quitar y poner fácilmente con unos botones y el otro, el del propio saco, obteniendo así dos originales modelos en un mismo artículo.

UZTURRE-1-806x1024

UZTURRE-2

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *