Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Mochilas para niños los vikingos de kiwisac

La princesa cumple en breve dos años y ya estamos pensando en una mochila para cuando le toque ir a la escuela.

Actualmente hay una gran variedad y oferta de mochilas para niños pero no todas ofrecen un sinfín de posibilidades e historias escondidas detrás de ellas y por ello, nosotras nos hemos decididos por las mochilas para niños de Kiwisac.

Kiwisac, pretende hacer posible el mundo que ven nuestros hijos y todo ello se refleja en los diseños que crean, diseños que son el esfuerzo de un equipo de personas que creen en los sueños de los niños y en las necesidades de los padres, ofreciendo productos funcionales, originales y modernos.

Para quien no conozca Kiwisac os diré que es una empresa joven, dinámica e innovadora que ha cumplido su sueño de llevar a cabo este proyecto tan humano, uno de sus valores como empresa es querer poner un granito de arena en ayudar a los niños a crear y construir un gran castillo de solidaridad que no sea derrumbado con ninguna ola de injusticia.

El compromiso de esta empresa es la lucha por un mundo más justo para todos los niños.

Y el fruto de su trabajo para esta nueva temporada es su nueva colección Los Vikingos – “The Vikings”

Mochilas para niños los vikingos de kiwisac

En la nueva colección de kiwisac los vikingos son los protagonistas de las aventuras y los sueños de nuestros hijos.

Los Vikingos de Kiwisac, “the Vikings” es una colección para aventureros y aventureras que no os dejara indiferente. En este vídeo podéis ver la colección al completo.

The Vikings Collection from Kiwisac on Vimeo.

Lo que más me ha gustado son los diseños bordados, el color neutro del gris del fondo con la contraposición de los bordados y el remate en rojo.

Una colección con todos los accesorios al completo, incluido para tí mamá un bolso para que puedas ir completamente coordinada con tus hijos, un detalle muy original que a muchas mamás nos gusta.

Es una colección fresca, urbana para todos los días, cómoda, creativa y original, como todo lo que hace Kiwisac.

Encontrarás en esta colección diferentes modelos de mochilas para niños para ir a la escuela tanto para ella como para él, así como diferentes modelos de mochilas isotérmicas (bolsas térmicas convertibles en mochila), y también carteras portadocumentos  para guardar tus cartillas médicas o lo que necesites.

Kiwisac bolso

Bolso The Vikings

mochila para niña kiwisac

Mochila The Vikings Niña

mochila para niño kiwisac

Mochila The Vikings Niño

kiwisac mochilas para niños

Colección The Vikings

¿Os gusta la nueva colección de Kiwisac?¿ Ya tenéis las mochilas para vuestros niños y niñas?  Nosotras ya nos hemos decido por la nuestra para empezar el nuevo curso con mucha energía y positividad, dispuestas a vivir nuevas aventuras con la nueva colección de vikings, es el momento de soñar y despertar la imaginación. Las tenéis disponibles en su tienda online con envíos gratis, Colección The Vikings.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 3

    says

    Conozco la marca pero no había visto estas mochilitas! Son una monada! Igual me hago con alguna para el pequeño, que ahora tienen que llevar solo el desayuno, ya el mayor necesitará otro tipo de mochila. Son monísimas!

  2. 7

    Cuestion de madres says

    qué chulas!!!!!!! no las conocía… tengo que mirar más a fondo que el año que viene, para primaria, mi mayor ya tiene que llevar mochila, porque en infantil no les dejan, solo pueden llevar un saquito con el almuerzo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *