Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Mayoral desde ropa hasta accesorios para tus niños

Quien no recuerda ese anuncio del niño que sale corriendo se monta en un bus amarillo tipo los que vemos en la películas de Hollywood incluso en los Simpsons, con mirada triste despidiéndose de sus amigos…y entonces aparece ese slogan de “Mayoral hace amigos” o el anuncio del niño que está “chuleando” en una pista de baloncesto delante de la chica que le gusta pero cuando va a tirar, se hace el bueno y pasa el balón a otro chico…¿algo así era verdad? bueno del autobus seguro que te acuerdas.

Nací en el año 80 y sería una niña cuando lo ví por primera vez, pero ese bus amarillo se me quedó grabado, me hizo sentir algo que ha hecho que esté legada a Mayoral.

De niña he tenido ropa de esta marca para los domingos y cuando íbamos a comprarla a la tienda del pueblo, tenía muy claro que tenía que ser “Mayoral”.

No sé si el publicista pretendía tocar los sentimientos del niño, pero conmigo así fue, tocó mi parte más tímida y con Mayoral me sentía siempre en compañía e incluso segura de mí misma. Y creo que lo hizo con muchos niños y fue el comienzo de un gran existo allá por los años 92-93.

Mayoral desde ropa hasta accesorios para tus niños

Los primeros regalos que recibió mi niña cuando nació fueron de la colección newborn y me encantaron.

Pero no sólo cuando cumplió un mes estrenó Mayoral, a su primera boda fue con Mayoral y la bautizamos con vestido de Mayoral. Y me acabo de dar cuenta de todo esto ahora que estoy pensando en todo lo que tengo de Mayoral. Si es que todo es precioso.

Su bisabuela este verano le regalo otro conjunto con las zapatillas incluidas que han sido sus preferidas y mi madre esta chaqueta que la he utilizado muchísimo junto con estos zapatos y un vestido con cuerpo en lana y falda a cuadros que estaba preciosa.

mayoral ropa niña

Conjuntito regalado por su bisabuela

mayoral ropa para niñas

Regalos de su abuela

 

Creo que no hace falta decir que Mayoral es una empresa con una gran trayectoria profesional y prestigio, y todo ello, se debe a que saben cuidar sus clientes y sus productos.

Y algo que yo desconocía y he conocido hace poco y ya si me ganaron de niña me acaban de terminar de ganar como mujer, son los complementos y accesorios Newborn.

bolso maternidad mayoral

He tenido el privilegio de recibir un bolso de maternidad, que me tiene enamorada porque es un bolso que no parece de maternidad, y sin embargo, viene equipado por dentro para que todo lo relacionado con tus hijos esté bien ordenado y en su sitio. Incluye, una bolsa para meter las ropa del niño y un portachupetes.

Está disponible en 4 colores: negro, beige, lavanda y manzana cada cual más bonito y siguiendo las tendencias del verano, yo estoy contentísima con mi beige, me va a ir genial con mi nueva ropa.

A parte siempre de la misma colección viene un cambiador y una nevera de polipiel que aunque no los tengo son preciosos y te dan ese toque chic que tanto transmiten cualquiera de sus productos.

Y vosotros ¿tenéis Mayoral en casa?, ¿ recuerda el autobús amarillo? ¿ conoces la gama de complementos y accesorios newborn? 

Si no te quieres perder nada de todo lo nuevo que está por llegar en la nueva colección rodada en Milán sígueles en las redes sociales. Los encontrarás en Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube

Y para las que amáis oir el idioma italiano, y ya que yo estoy en este país os enseño el último anuncio rodado en Milán

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

    • 2

      MamáTijeras says

      Hola, sí totalmente de acuerdo, diseños preciosos y calidad inmejorable, nosotras somos muy fans!! Gracias por tu comentario!

  1. 5

    Cuestion de madres says

    Recuerdo el anuncio del autobús… yo también quería llevar Mayoral..jejejeje.. y mis hijos han llevado bastante ropa hasta que… le cogí manía y es que mis sobrinos van todo de Mayoral y como no hay mucha variedad y los 3 son de la misma edad llegan a coincidir en la ropa muchas veces y a mi como que no me gusta que vayan repetidos. Además que los pantalones le quedan de pena a mi hijo. Él es muy delgado y alto y la cinturilla de los pantalones no se adapta a su cuerpo ni metiendo las gomas de dentro… una pena porque me encantan.
    La niña también ha llevado un montón de vestiditos, camisetas y complementos… sobre todo regalo de sus tíos y iaios (que solo compran ahí) todos una monada. Clásicos pero sin pasarse de rococós
    Reconozco que es una gran marca que lleva ya muchos años en el mercado y… ¡¡¡por algo será!!! 😉

    • 6

      MamáTijeras says

      Qué ilusión que te acuerdes del autobús…que pena que a tu niño no le queden bien pero oye es muy común porque los niños son todos únicos y especiales, a mí siempre me han quedado las mangas largas en general de toda la ropa. A mí me gusta mucho la marca y quien me conoce lo sabe, de ahí que me la regalen mucho para mi niña sobre todo mi familia. 😉

  2. 7

    says

    Alguna cosita le compré a Gololo en su día porque la única tienda que había x aquí de niños trabajaba con Mayoral. La verdad es que la calidad es muy buena aunque quizá el estilo es algo clásico para mi gusto ;), un besete!

    • 8

      MamáTijeras says

      Creo que tienen una gama amplísima y quizás el genero depende del minorista que compra y lleva a la tienda pero desde mi punto de vista se adaptan a todos los estilos, lo vaqueros de mi niña en color mint con las deportivas en color vaquero son muy modernistas pero también tiene vestidos con aire más formal y “clásico”, a mí me encantan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *